18 diciembre 2006

PICOS DE EUROPA

Como veo que está muy paradillo el blog, os pongo un enlace a la página de los picos de Europa pa ver si así animo a alguien a venir a estas tierras. En las fotos salgo yo. Soy la del chaquetón rojo y blanco y el que escribe es un amigo de un amigo que conocí el domingo. Este chico dice que tuvimos "problemillas" pa bajar; la verdad, dimos durante dos horas vueltas al pico sin encontrar por dónde seguir. Nos perdimos bien (íbamos en dirección Cantabria), yo me veía llamando al 112 y montándome en helicóptero, menos mal que al final encontramos el camino.
http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=12317

 

6 comentarios:

Zuir dijo...

y tu no t asustaste con esa niebla? anda q si llega a haber truenos, no se si encontrais el camino, xo bajar bajais echando hostias!

TRAKE dijo...

Estos del norte no tienen ni idea... Si lo unico que hay que hacer es bajar recto¡¡¡¡¡ Niños hay que ir entrenando que la Mari nos moja la oreja....

MARIAJ dijo...

A ver Trake, no es tan fácil, eso fué lo que hicimos, tirar para abajo, pero por la cara norte, en lugar de la cara sur, es decir, en lugar de ir hacia Palencia íbamos dirección Cantabria, así que después tuvimos que subir todo lo que bajamos y volver a bajar. La niebla impedia la visión completamente.
Zuir, tienes razón, con el miedo andaba y no me cansaba y las muchachas que venían conmigo que subían supercansadas, cuando nos perdimos iban echando leches.
Aunque parezca mentira fuí yo quien salvó un poco la situación, íbamos dirección Cantabria (Cara NORTE)y les dije, que si no se daban cuenta de que había mucha nieve para ser la cara sur, y a partir de ahí dimos la vuelta. No me lo podía creer, ! Me hicieron caso! Como estoy acostumbrada a que los hermanos Morones me ignoren porque se encabezonan y no hay quien les lleve la contraria, pues me pareció rarísimo que me hicieran caso.

TRAKE dijo...

JAJAJAJA estos morones como son.....

Pero ya tienen que estar malamente esos tios pa no darse cuenta por donde van... Otra cosa es que vayan buscando aventura,yo lo haria.. LA VIN QUE GUAYYYYY

Crilu dijo...

Mari, nadie es profeta en su tierra... me alegro que no te hayas perdido, pero que esta pasando? no te volveras inconciente como esta gente que le gusta la aventura!!! mucho cuidado, y a disfrutar linda!!!! ya te queda poquito para las vacaciones... besitos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mari, pero esque resulta que al hermano morón pequeño no le pasaría eso, los gps no fallan con la niebla, solo tienen problemas de cobertura con algunas sustancias extrañas que tengo que analizar, creo que de color verde.