17 diciembre 2006

EL PADUL...ESE LUGAR




La verdad es que el Padul cada vez me gusta mas. Imagenes paduleñas para los que no estan en el Padul. ¿No os apeteceran unas torticas de masa con chocolate?

 

4 comentarios:

Zuir dijo...

Ufff, pos yo me acabo de meter entre pecho y espalda un buen plato migas con su tocino, chorizo, morcilla y pimientos fritos, todo ello aderezado con una buena fuente de melón fresquito pa bajar las migas.

Zuir dijo...

Aprovecho esta entrada para un comentar un par de cosas sobre el blog, padul y los buscadores. Ya nos tienen fichados todos los buscadores. En Google, poniendo padul en la búsqueda hay que meterse muy profundo para encontrarnos. De hecho sale la página de Alberto Julio Martín Villena Abogado antes que nosotros.
En cambio, en technorati, una página para buscar en blogs bastante popular, aparece un comentario de nako en sexto lugar y en decimo uno de nievas hablando del concejal de cultura :D
En MSN tampoco salimos entre los 50 primeros, no he buscado mucho en este.
Y en Noxtrum de nuestra amada telefónica (x cierto, da sms gratis a cambio de búsquedas, incluso pal extranjero) tampoco estamos entre esos puestos, xo no he profundizado mucho.
Ahora eso si, si mezclas padul con uno de nuestros nicks aparecemos en cabecera lógicamente. Todo esto viene a raiz de lo que dijo Migue en la fiesta del puente cuando comentó que el Cristobal nos había encontrado en google. Bueno, una simple curiosidad como también lo es el hecho de que si actualizais vuestro perfil con una foto os aparece en los comentarios. Esto venía de fábrica, aqui no he tocado nada. Ta luego!

TRAKE dijo...

QUE RICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Crilu dijo...

no estoy embarazada pero me estoy antojando de esas tortitas que en mi tierra se llaman "sopaipillas" y son tipicas para la hora del mate en tardes grises como las de otoño e invierno junto a la estufa o chimenea... NOSTALGIAS!!!