11 diciembre 2006

QUERIDOS CAMARADAS


Dejemos por un momento el tema de la borrachera, ya lo retomaremos. Os presento a mi hijo o a mi hija (aún no se ve). El femur le mide 1.8 cm (es un dato curioso) Todo va correcto, todo según lo normal. Dentro de 5 semanas nos dirán el sexo. Se movia un montón.
Está de espaldas ( dandole el culo a Alberto), lo de la derecha es la cabeza lo de la izquierda los pies. Paradojicamente está en posición fetal (...)
Se ve que es Nievas, por lo guapo más que nada...( y por Marta)

 

8 comentarios:

Zuir dijo...

Me vais a perdonar, pero ni dandole vueltas a la pantalla consigo en saber donde tiene los pies y la cabeza. De belleza ya hablaremos, a ver si te pasa como a manuel la primera vez q vió a su luna.

P.D.: Tu siempre cambiando de tema cuando las cosas se ponen feas, ehhh

Nako dijo...

Enhorabuena pishirrines.
Me parece estupendo que todo se desarrolle por los cauces reglamentarios. Yo tampoco veo absolutamente nada, pero bueno, si tu dices que esta en posicion fetal..............
Un besico a los dos.

PD. ¿¿Has llorado cuando has visto la ecografia y al nievecillas moviendose??

TRAKE dijo...

Yo si lo veo,pero claro soy PAEEEEEEEEEEEE.La verdad que la foto mu bien,seguro que ha salio a mi Alberto y le esta enseñando el culo al Nievas.Pa que se joda...

Crilu dijo...

Bueno, yo al igual que Manu lo veo claramente que está de espalda, Luna tambien estaba así en su primer ecografia y nos daba el culo hasta que el médico la hizo mover, realmente es increíble, ojalá todos tengan esa experiencia maravillosa; me alegra que todo este bien, eso es lo mas importante!

Alberto dijo...

Bueno Nievas, mi mas sincera enhorabuena por tu inminente paternidad. Espero no obstante que tu nuevo churunbel tenga mas honor que tu y no se sustraiga a sus propios retos jejejeje... Pero mira, aprovechando la coyuntura, si quieres recuperar tu honor, solo podras hacerlo a mis ojos designandome como el légitimo y universal padrino de tu hijo. Creo que tras tantos y tantos años de amistad, yo y nadie mas que yo, se ha ganado ese derecho jajajaja!!!!

elnievas dijo...

VENDRIAS AL BAUTIZO O TU JEFE NO TE DARIA PERMISO Y LE MANDARIAS UN APLAZAMIENTO AL CURA?

Zeiico dijo...

¿Pero que decís...?, si se ve claramente que tiene las mismiticas espaldas que el Nievas.Quizas os despite el que aparece sin sombrero todavia.Imaginároslo con sombrero, vereis como si que se ve clarito.

Alberto dijo...

Hombre Nievas, por ti hago lo que sea...jajajaja