02 diciembre 2006

De lo que me libré el viernes pasado.

El viernes pasado se organizó una fiesta en Palencia city, la "macrofiesta" del año por excelencia, algo así como la fiesta de la primavera en Graná. Era una fiesta de magisterio, yo no podía ir por la tarde porque trabajaba así que pensé en ir al mediodía un ratillo, pero al final como tuve que preparar mochila pa irnos por ahí de finde no me dió tiempo a ir y como hacía mal tiempo pues menos aún... El caso es que en tiempo en que yo pensé ir sucedió lo que podéis ver en el vídeo.



A ver si me sale esto de poner vídeos.

Pa que después digan que en España no hay huracanes.

 

3 comentarios:

MARIAJ dijo...

Tengo que decir que ya veían venir que la carpa se iba a volar y desalojaron a la gente. De todas formas era al mediodía y había poca gente.

Estos palentinos no están acostumbrados al viento, se les vuela la carpa con un vendaval de nada, si vivieran en el paúl, concretamente en la calle olivarillo que siempre corre una rasca ... verían lo que es bueno.

Ya estoy como ellos presumiendo del mal tiempo de su tierra, jeje, para ellos el frío palentino es motivo de orgullo de la ciudad.

elnievas dijo...

Eso en el olivarillo es un airecillo y el puntal una brisa . Peores ferias hemos pasao bebiendo en el paul eh Mariaj?

Zeiico dijo...

Pa aire inaguantable el que hace en el llano del "chiribaile". Es un aire que produce un "chiflio" que a la vez produce un dolor de cabeza que no puedes parar. Al que quiera experimentar tal acontecimiento lo invito a coger aceituna en esta campaña, que ya está a punto de comenzar.