13 diciembre 2006

pura

Hola a todos!!!!!
Creo que esta vez si que me he metido en esto, hijos que me he tirado un par de meses intentadolo y nada, yo venga a escribir cosas y luego no salia nada.
Bueno en primer lugar felicitaros a manuel y cristina porque luna es una maravilla, es guapisima asi que a disfrutarla.
No se si habra mucha gente leyendo el blog porque supongo que estais todos resacosos despues la famosa fiesta que ibais a montar en el puente, asi que nada ya me contareis como fue cuando pasen unos dias.
Ah un pajaro me ha contado que ruben decidio no usar el water cuando vino a verme porque el papel es muy caro, pero tios a vosotros que lo conoceis bien no se os puede engagnar, creeis que ruben, mi chacho, el que a veces sale disparao y no le volvemos a ver, no uso mi water???Pues lo hizo!!!
Bueno ya escribire otro dia mas cosas que esto es de prueba.
Un besazo para todos, Bye

 

9 comentarios:

Miri dijo...

Hola guapa,

q bien, tú también por aquí. Así parece que estamos más cerca de ti.
Escribe a menudo. Besitos.

Zuir dijo...

Hola Puri!!! Q alegría q ya stas por aqui! Ya mismo si que hay q cerrar la puerta porque ya stemos todos. Dale recuerdos a Gael. Un abrazo como los que envía la Mari. Bye-bye!

TRAKE dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Bueno ya estaremos mas en contacto contigo que nos tienes abandonaos¡¡

Te mando un besico pa ti y otro pa tu macho.A ver si te vienes pa nochevieja....

Alberto dijo...

Mi querida Purichi, desde Madrid, te mando un beso de bienvenida. Espero verte pronto por estas tierras que parece como si ultimamente te hubieras olvidado de todos nosotros jejejeje!!!

Por cierto, el dia que me harte de estar aqui en Madrid, lo mismo me voy pa`yá contigo, que esto de la movilidad geografica me está empezando a gustar...

Zuir dijo...

Ay este alberto como se nota q sta mojando!!! Hace unas semanas no decías lo mismo gorrión!

Maiko dijo...

Hola Puri y Gäel!!!¿Qué tal por Irlanda? Me alegro de que ya estéis por el blog. Se os echaba de menos.¿Cuándo os veremos?Nosotros vamos otra vez a el Padul para Nochevieja.Besitos

Crilu dijo...

Hola nena!!!! que lindo que te conectes con nosotros, ésto del blog es una buena idea para estar al tanto de todos los chismes de la gente!!!!! Ya publicaremos mas fotos de Luna para que veas como va creciendo!!! besos para los dos!

elnievas dijo...

puri , un besito de tu nievas...para gael tambien. Un abrazo

Zeiico dijo...

¡Hello,Hello, Hola!
Un saludo desde el Sur...
Bienvenida a esta nuestra comunidad (virtual)