12 diciembre 2006


HOLA CHICOS/AS. EL OTRO DÍA ME MANDÓ SILVIA UN ABRAZO POR MMS (MUCHAS GRACIAS SILVI)
PARECE QUE UN GRUPO DE TEATRO SE DEDICA A DAR ABRAZOS A LA GENTE
POR LA CALLE. AQUI EN PALENCIA TAMBIÉN, EL OTRO DÍA UN ALUMNO ME CONTÓ QUE UN "CHALAO" LE HABÍA DADO UN ABRAZO "GRATIS". PUES AQUI OS MANDO YO EL MÍO. (JEJEJ, QUE GRACIOSO EL DIBUJO, LO QUE HACE ESTAR ESPERANDO A QUE TOQUE EL TIMBRE, ESTOY DE ABURRIDA....)

PUES ESO, ABRAZOS A TODOS, QUE NOS HACE FALTA!!! ( Es que hoy mi clase trataba del desarrollo afectivo y les he repetido a mis alumnas hasta la saciedad de la necesidad de afecto del ser humano, así que hoy estoy cariñosa)

 

5 comentarios:

Zeiico dijo...

Te agradezco tus abrazos, y es una esperanzadora etapa la que se abre en la educación.Hasta ahora la educación se habia preocupado solo por los conocimientos, y los avances han sido espectaculares en todos los campos. Si ahora, nos centramos en el plano afectivo y sigue una evoluión parecida, las posibilidades que se pueden dar, pueden ser maravillosas.
Yo también mando besos gratis,y pronto me pondré en la calle, si la Silvia no se enfada. Lo mismo llamo al Lolo para que grabe un corto.

Zuir dijo...

Pues q quieres q t diga... xo si a mi unos de mis profesores me da un abrazo, lo mismo le suelto una... Como si no tuvieran bastante con dar por culo pa q encima quieran cariño.

Bueno, bromas a parte. Un abrazo también pa ti!!!!

TRAKE dijo...

Coño vamos a poner una empresa de abrazos.Seria como un puticlub pero solo de abrazos jejeje.

CLUBRAZOS,Copas a 5 Euros y abrazos a euro el min.Te invitamos a la segunda copa....

CLUBRAZOS para esas tardes en que necetitas unos mimos....

Crilu dijo...

Mari, lo de los abrazos es muy bonito, es como la riso-terapia, nada mas que de abrazos y afecto y aunque parezca gracioso eso muy positivo, tal vez con ello habria menos violencia en el mundo, me parece bien que lo enseñen los educadores ya que hay muchos padres que ni se molestan por sus hijos, y así está el mundo.
ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS!!!!

Maiko dijo...

Pues si yo voy despistada por la calle y me dan un abrazo, me da un paro cardiaco.Vaya susto!
Ahora que entendiendo de qué va la movida... la cosa cambia. Creo que es original y por lo menos te hace reir.
Abrazos para todos