19 diciembre 2006

QUE HAY DE NUEVO AMIGOS!!!

Mis queridos subditos todos, vuestro gran emperador el Divino Tiberio acaba de llegar para dirigiros unas palabras...

Pues nada, que en breve estaré por el Padul pa pasar unas cortas vacaciones, concretamente voy a estar entre vosotros desde el proximo día 22 de Diciembre hasta el día 1 de Enero de 2007 fecha en que muy a mi pesar tendre que volverme para arriba pero no sin antes cumplir fielmente con la tradición del martini pues si así no lo hiciere mi honor de caballero quedaria en entredicho, tal y como recordareis, le paso al amigo Nievas cuando decidió huir a su propio destino.-

Que podria contar de mi vida aqui!!! Pues eso, que ya estoy un poquito mas adaptado, incluso ultimamente, me ha dado por salir los sabados por la noche a conocer sitios nuevos, pa que cuando venga el Migué pueda llevarlo a buenos lugares y no se queje tanto. Este Sabado sin más, mi amiguita madrileña me llevó primero a cenar jejejeje (con la de tiempo que hacia que nadie me llevaba) y despues a un sitio muuuuuuuuu pijo, según ella, la discoteca más exclusiva de madrid y desde luego lo era, siete plantas, musica diferente en cada una, copas a 10 euros, entrada a 15, unas mujeres que te cagas y algunos famosillos también. Total, que acabe llendome a casa a las 8 de la mañana... Y al día siguiente por la tarde noche, paseito por la puerta del sol, petada de gente por cierto, despues un breve vistazo por la plaza mayor y finalmente dí a para con mi cuerpo y el de mi amiga al palacio real donde mi amigo el Rey Juanito me invito a tomar el té y donde estuvimos recordando su paso por el Padul.-

Por cierto y para evitar rumores, aclaro que de momento no he perdido la apuesta eh! Y que el día que la pierda pues me asegurare personalemente de que os entereis, pagaré religiosamente la apuesta hecha entre caballeros haya por el mes de Septiembre...

Pues nada, que os veo pronto asi que en mi ausencia, sed buenos.-

 

5 comentarios:

Zuir dijo...

Vamos a ver. ¿Q os pasa? Vi la entrada de Alberto despues de comer y me dije: "Manuel, estate quieto, se ve que es carnaza facil pa unas risas pero deja que alguien abra la veda...". De verdad, que coño os pasa? Estais vivos? Xo es q nadie lo ha leido!!! Os lo habeis ganao: ¡¡¡sois unos meaos!!!
Recapitulemos. Alberto escribe: "despues un breve vistazo por la plaza mayor y finalmente dí (...¿?) con mi cuerpo y el de mi amiga al palacio real". Nadie lo pilla? Alberto acaba de hacer el comunicado oficial de q ya tiene llavero! digo novia!!!!. Joer q gente! O eso o es q mis 6 horas de sueño en 2 dias me hacen ver alucinaciones.
Enhorabuena Alberto, me alegro muchísimo por ti, por tu adaptación y por tener a alguien cerca con quien pasear. Aqui el menda se va a dormir que bien se lo ha ganao. Ciao Al!

elnievas dijo...

tentacion...gran tentantacion para hacer unos comentarios,contente Nievas, contente...

TRAKE dijo...

yo empiezo a sospechar algo...Vamos a ver

Cuanto tiempo llevamos sin verle la polla a mi hermanico???

No sera que ya no la enseña tanto porque puede que haya cambiado de color?

Sera ya blanca por el efecto del roce con cuerpos cabernosos?

Creo que la proxima vez que lo veamos tendra que enseñarla para demostrar que la tiene sin usar y negrita como siempre....

Crilu dijo...

que bien cuñado, veo que te estas integrando a tu nueva vida, te pasará como a mi? conocerás el amor y te quedarás por Madrid? te das cuenta que los cambios siempre son positivos aunque resulten conflictivos al comienzo... haber si tu amiga viene a visitarnos...

Alberto dijo...

Vamos a ver, esto es un comunicado oficial de vuestro gran emperador el divino Tiberio:

A todo el que interese se hace saber que aun no me he hechao novia, que nooooooooooo!!! que solo es una amiga, con derecho a roce eso sí, pero amiga jejejeje....

Yo se que estais deseosos de que anuncie la buena nueva, sobre todo el migué por eso de los cubalibres, pero tened paciencia que cuando el destino elija por mi pondre un comunicado oficial como esos que hace la Casa Real jejejeje...