14 diciembre 2006

Mi corto ya esta terminado

Yo como siempre a estas horas indecentes. Os presento mi corto. Al final ha quedado chulísimo, aunque en clase se ha hecho una puntuación tipo eurovisión y hemos quedado últimos (estaríamos representando a España porque no lo entiendo). Es lo que tiene ser el más viejo del lugar, ya nadie respeta a los ancianos. Al menos el profesor nos ha defendido diciendo que nos hemos llevado un puesto que no nos merecíamos :(
No se si se verá correctamente, pero aqui os dejo el enlace por si lo quereis ver un poco más grande.



Ya me contareis a ver que tal. Yo creo que para Spielberg no iba, pero al menos ha salido divertido. Quien sabe, quizá haga como el Bofil y en el futuro pase de la arquitectura al cine aunque espero que con más éxito que el niño pijo de papá o que en esta ocasión.
A los verdaderos artistas nos tienen infravalorados...

Otros enlaces: El grito a mi manera. Preentrega

 

5 comentarios:

MARIAJ dijo...

Hola niño! Qué guay os ha quedado!
No veas, ahora sí que está bien montado, por lo menos para mi gusto.
Espero que os ponga buena nota.

Besitos.

Miri dijo...

¡¡Qué diferencia con el anterior!! Éste está divertido, y cómo dice la Mari, espero que os pongan buena nota.

Un besote.

Alberto dijo...

Bueno, bueno, no esta nada mal tu corto jejeje, la verdad es que con respecto al anterior a mejorado enormemente...

Para posteriores cortos te sugiero no obstante, que me grabes a mi corriendo en bolas por birralbla a ver la reaccion de la gente jajajajaja...Así si que no quedarias el último jajajajaaja!!!!

TRAKE dijo...

Ha quedao guapo el retoque del dibujo... YA TENGO CUADRO PAL DORMITORIOOOOOOOOOO

Maiko dijo...

Hola Lolo:
Ha quedado genial. Yo te pondría muy buena nota. Además la música le va mucho y los retoques del dibujo están muy bien conseguidos.
Ciao!