05 diciembre 2006

El grito a mi manera. Preentrega

Pues el otro día estuvimos haciendo el ganso en bib-rambla. Digo hacer el ganso porque no tiene otro nombre. El tema era hacer el corto que ya os he comentado. Soltamos un trozo de papel en el suelo, un puñado de ceras y ale, a ver que ocurría mientras nosotros grabábamos con un par de cámaras digitales.
La verdad es que fue divertido por lo que hubo que improvisar. Como no podía ser de otra forma, las cámaras se quedaban sin pilas, la gente no se acercaba de primeras y hubo que reclutarla (era un día entre semana por la mañana...). Hubo también personajes extraños, una pena que no los pudiesemos grabar por los fallos ténicos, solo hay fotos.
Y aqui os presento el vídeo que es el resultado de la preentrega que le vamos a mostrar al profesor esta tarde. Realmente no vamos a decir que es preentrega y si le gusta nos lavamos las manos y corto finiquitado. Ya me direis que os parece.


¡Nos vemos este puente!



P.D.: El video lo he subido ha "google video". Teniendo una cuenta en gmail (como teneis todos) podeis subir cualquier video y si no quereis que sea "público" al subirlo le pedís que no aparezca en ningun buscador. Una vez subido pinchais sobre "incrustrar video en blog" y os aparece una línea parecida a la de youtube que es la que teneis que copiar en la entrada (donde yo estoy escribiendo ahora mismo) y nada más. Ante cualquier duda preguntadme. Ciao!

Edito para decir que la cuenta en google video es personal. Allí tienes una lista de los videos que subas. Por eso si no lo haces público en buscadores solo lo podras ver tu puesto que está en tu lista de videos subidos.

 

5 comentarios:

Miri dijo...

Q guay. Sólo os ha faltado el platillo para las monedas jejejeje

MARIAJ dijo...

Que idea más buena, me parece muy original. Está guay el vídeo, pero tengo una duda, ¿ la gente se acercaba a pintar de forma espontánea? Otra cosa, al final me parece que enfocais el papel, pero no se ve bien lo que hay dibujado o escrito, ¿ por qué no lo ponéis al final del vídeo? es decir, antes de poner los créditos una imagen con todas las ideas de la gente que han plasmado en el papel.
Otra duda, ¿ por qué al final del vídeo tu nombre aparece con la frase "el grito a mi manera"? ¿ por qué se llama así el vídeo? Me parece que lo dice una chica al final, pero lo dice escribiendo algo, ¿ qué escribe? Bueno niño, es que me enrollo, se nota que soy de letras (y soy un coñazo que analiza tu obra)
Que haya suerte, y que os pongan buena nota.

Besitos

Zuir dijo...

Jeje, no tienes una duda, tienes varias. La gente no se acercó espontaneamente, no dimos tiempo, teníamos prisa y era una prueba para ver como ibamos a grabar asi que invitabamos a la gente a pintar. No sabemos que hubiese pasado sin decir nada y dando más tiempo. Quizá probemos uno de estos dias (pero por la actitud que vimos, si no se invita de alguna forma, nadie se acerca).
Más cosas. Si que enfocamos el papel. En el video original se ve perfectamente, pero al subirlo a internet hay que bajarle la calidad (y creo que tanto googlevideo como youtube se la bajan aún más para que no sea demasiado pesado para verlo por internet, pesando en megas), por eso no se ve, pero está justo al final, despues de los creditos y agradecimientos, pusimos la imagen para que se viera.
El video se llama "el grito a mi manera" porque uno de los chavales que se acercaron, Manuel, lo dijo mientras lo dibujaba y nos quedamos muy sorprendidos. El dibujo que hizo fue además genial porque son las líneas principales del cuadro. Por eso lo hemos titulado asi (un poco de coña también).
Y nada, me alegro por todas las preguntas. Los de arquitectura también hacemos muchas preguntas y no somos de letras, solo somos muy curiosos.
Bueno, ya os contaré lo que ocurre esta tarde. Por lo pronto es solo una preentrega, vamos a ver si cuela como entrega final y no hay que seguir trabajando. Ciao ciao!!

Zuir dijo...

He vuelto a subir el video, sta vez sin quitarle megas y ya se ven mucho mejor los dibujos. Aún así, google video quita un poco de calidad para que el video vaya suelto cuando lo ves x internet. Ciao!

elnievas dijo...

me sorprendes Lolo, muy bien...