01 diciembre 2006

EVENTOS CIENTÍFICO-HISTÓRICO

Según investigaciones recientes que nos llegan, una bióloga, una auxiliar administrativo y un estudiante de matemáticas, todos ellos de Padul, han conseguido la primera grabación de canto del pájaro zeiico en el habitat de "Pontevedra". Este documento sonoro es de incalculable valor tanto científico como histórico, y es de inigualable belleza. Estas grabaciones están siendo analizadas y estudiadas por la comunidad científica internacional, y se está estudiando la posibilidad de una vez realizados estos servicios de investigación salga a la luz pública, ya que es el mayor hallazgo científico desde el descubrimiento de Curro en Sevilla 92, y será considerado como contenido de interés internacional

 

4 comentarios:

Zuir dijo...

cagonto... voy a tener q ver como se ponen archivos de audio aqui y to???!!! me va a tocar studiarme las posibilidades del bicho este durante el fin de semana. Bueno, alguna forma habrá de colgarlo pa escuchar el dulce canto del pajaro zeiico! Xo esto es un hito q no se puede dejar escapar!!!!

elnievas dijo...

ya sabia yo que este zeiico estaba hecho un buen pajaro..lo que no sabia es que cantara

Nako dijo...

Ufff Nives, porque no lo has visto tu cuando inicia el canto de cotejo de la pajarilla Arwenita. Es todo un espectaculo, sobretodo si tienes a Trake Rodriguez de la Fuente explicandote todos los entresijos del cortejo y las reacciones de la hembra ante tal canto.
Impresionante.

TRAKE dijo...

tengo ganas de escucharlooooooooooooooo

Lo pondre en mi proximo capitulo de TRAKE RODRIGUEZ DE LA FUENTE