16 diciembre 2006

Cosas varias

Para empezar enseñaros un enlace. Me han comentado que estan colgando los cortos que hicimos todos los grupos en youtube y que ya hay muchos en la página, que irán subiendo los que quedan poco a poco. A mi, de los que hay ahora mismo, me gustó especialmente el del grupo 6 y también los del grupo 3 y 8, pero estos aún no estan colgados. El que ganó fué el corto del grupo 7 pero, como siempre, es solo cuestión de gustos (no os ralleis si al principio no hay imagen en el corto de este grupo).

Más cosas. ¿Os acordais de Cálico Electrónico? Para el que no lo conociera es un superhéroe patatero "made in spain". Es una serie hecha en flash (en plan dibujos animados para internet, vamos) que tuvo mucho éxito no hace mucho. El caso es que ahora han sacado otra serie paralela, Huérfanos Electrónicos, que sigue con la saga. Para el que no lo haya visto le recomiendo si quiere verlo empezar por los capítulos de Cálico y despues seguir con los de Huérfanos. Para el que ya conociera la serie, que se agarre a la silla porque se va a mear. Los que han hecho esta serie van a estrenar un largometraje donde participan Pablo Carbonell, Enrique San Francisco, José Coronado y Pedro Reyes entre otros. No se cuando se estrena pero a mi ya me pica la curiosidad.

Nada más. ¡¡¡¡Besos para todos!!!!

 

1 comentarios:

MARIAJ dijo...

hola! Está muy bien el vídeo ganador. Cuando he empezado a ver el vídeo a oscuras ya he empezado a imaginarme que iba a ir de discapacidad. Me parece muy bien que en arquitectura haya gente mentalizada y que esteis sensibilizados ante los problemas de las personas que se mueven por la ciudad y que no pueden ver, oir, o que dependen de una silla. Hasta que no te mueves al par de una persona ciega, sorda o con minusvalía física no te das cuenta de lo discapacitante que es Granada para estas personas. Es muy difícil hacer vida normal. Genial, me parece genial que ´vosotros los que diseñais las ciudades tengáis en cuenta que hay personas que no se encuentran con nuestras posibilidades, y que todos nosotros podemos estar en esa situación alguna vez.
Granada es muy innacesible, también entiendo que es por su propia situación ( es inclinada), Palencia la han declarado como una de las ciudades más accesibles de España, por lo llana, y porque se han molestado en hacer, en TODAS las aceras unos rebajes; aqui sí que deberíamos tomar nota de los palentinos.

BESOS.