25 diciembre 2006

Papa Noel ha pasado por el blog

¡Feliz Navidad a todos! Este es el regalo que os he dejado debajo del árbol para la Navidad. Espero que os guste a todos, lo he hecho con todo el cariño para que disfruteis aún más del blog. Ahora sí ya es un espacio totalmente nuestro asi que, ante cualquier cosa que no os guste y querais cambiar, cualquier cosa que querrais añadir o, si os animais, a aprender a cambiar la apariencia del blog y cambiarla vosotros mismos, no teneis más que poneros manos a la obra o hacer sugerencias. Mientras tanto espero que con la foto de Migue en la cabecera (y no se si de Manuel y Diego también) os dejo aqui leyendo y escribiendo para que esto siga yendo tan bien como hasta ahora.
Que os divirtais mucho allá donde os encontreis, ya sea en el Padul o en cualquier otro lugar del mundo. Un beso a tod@s!!!!


P.D.: Cuando creé el blog no sabía como llamarlo y puse "cierra la puerta". Ahora que llevamos un tiempo me arrepiento de no haberlo llamado "Chochoblog". Aún es posible el cambio pero tenemos que estar todos de acuerdo y hacerlo bien para hacer la migración de dirección, para que nadie se pierda. Ya me contareis tambien de esto. Ciao tutti!!!!

 

10 comentarios:

TRAKE dijo...

que guapa que esta la foto esa¡¡¡ lastima que yo no estaba ese dia,estos tios se ponende acuerdo pa ir a los sitios cuando estoy trabajando... pero la venganza sera terrible...

miguel angel dijo...

TRake tu si estabas ese dia, fue cuando estaba la nieve muy en polvo, que vimos ponerse el sol tres o cuatro veces.

Por cierto que me ha dicho el Arias que a ver si pagan los morosos, que tienen que comprar ya, please pagad.

Alguno que pueda que ponafa lo de pagar en un entrada nueva, que yo no sepo

Zuir dijo...

Bueno, visto q no nos hemos juntado para hablar de nochevieja y resolver las dudas las pongo aqui la mía para que alguien me la resuelva. Yo no se si Olga (la letona) viene conmigo o no. No me lo ha dejado claro y yo le dije que tenía tiempo para pensarselo. ¿Q hago, pongo sus 25€ y si no viene me los como con patatas o me puedo esperar a pagarlos más tarde? ¿A las malas si no pago y ella decide venir puede venir a la fiesta comprando una botella de lo q beba y una de refresco o no? Resolvedme esta duda y ya hablaremos más tranquilamente de otros asuntos. Hasta luego.

Crilu dijo...

La letona que no vaya a la fiesta que mi cosa va a estar de soltero y no me fiode él, ya que si la que yo conocí era la fea y ésta es la guapa no quiero imaginarme lo que pueda suceder... a CUIDAR DEL PADRE DE MI HIJA!!!!!!!!!!!!!!!

Zuir dijo...

es la q tu conociste cristi! la "fea"! y tranquila q ya la vigilo yo de cerca :P

TRAKE dijo...

Vaya hombre ya que estaba yo contento.... YO SE DE UNO Q VA A FOLLARRRRRRRRR

Lolo no hace falta q pague.Es una invitada...

Crilu dijo...

Buenooooo pero no se había ido esa chica? Gracias Lolo me quedo mas tranquila... me alegro por vos!!! la noche pinta ser completa!!!

Zuir dijo...

Q rápido tirais las campanas al vuelo! Cuando digo q no se si viene es porque realmente no se si viene. No es pa dar por culo ni na de eso. La noche va a ser completica, pero de fiesta xq si pago 25€ es pa exprimir hasta la última botella, aunq sea de agua. Es q hay q tener en cuenta q con ese dinero se compran dos botellas fácilmente (SI es caro).
Al margen de todo. ¿Alguien se ha dado cuenta de q Migue ha scrito en el blog con su nombre y no como anonimo?!!! Ya vamos avanzando Migue!!! El año q viene serás capaz de decir hola en una nueva entrada en el blog!!!
Bueno, una pregunta del clan "morosos" al clan "no morosos": ¿cuando es el último día para pagar? Ayer me enteré que era ayer (también me enteré ayer de que la fiesta era con el Arias xq nadie me había comunicado nada). Pero yo hoy no puedo ir a pagar, me voy a Granada a hacer un par de recaos y de visitas y no se a q hora volveré. ¿Podré pagar mñn?

TRAKE dijo...

Claro coño ya sabes como son estas cosas...

Zuir dijo...

Acabo de pagar lo mío y lo de Andres pero ya se habían llevado el dinero anoche. El dinero se ha quedado allí en el Isdiuw, pero si veis a alguno de los que llevan esto avisadlos de que lo hemos dejado allí. Ta luego!