05 diciembre 2006

Hoy es el dia, hoy empieza la llegada de amigos

Podrá pareceros una gilipollez o algo así, pero curiosamente, el blog me ha hecho ver las cosas de otra manera diferente. Digamos que antes me enteraba de que Nievas y Marta o de que Alberto o de que MariJ venian al Padul cuando ya estaban aqui. Ahora es diferente, sé desde muchos dias antes que van a venir, que vamos a estar juntos, que vamos a hacer una comida.........
No se como lo veis vosotros, pero a mi, este tema me está molando un puñao.
Y bueno, como esta tarde comienza oficialmente el puente y muchos de vosotros vais a viajar, solo desearos que tengais cuidadin con los coches y demas artilugios con ruedas y sobretodo, que tengais buen viaje.
Nos empezamos a ver mañana

Besitos a to2s

 

5 comentarios:

Alberto dijo...

Bueno mi querido Nako, yo ya estoy contando los dias para ir porque llevo aqui en Madrid mas de un mes y estoy desesperado jejejeje...

Es una lastima que no vaya a poder bajar hasta el Jueves porq al final no me han dado puente pero bueno, lo importante es que nos vamos a reunir todos...

Ya solo falta poner las bases del concurso pa beber vino....

Zuir dijo...

La verdad es que si q mola. Antes te enterabas stando ya aqui o incluso cuando ya se habían ido.

Sobre las bases, yo creo que las deberían poner los jueces. Vamos a ver si se animan! Xo miedo me da..., conste que yo participo como espectador (q no quita q no vaya a beber, que lo haré... vaya que si lo haré).

Enga gente, nos vemos! Pa!!!! ( Toy echo un monstro en polaco ya :'( )

Alberto dijo...

Ya, ya...pues que sepas que para amenizar la fiesta, pienso llevar puesto mi casco oficial de la ONU que ni siquiera tu me vas a poder arrebatar... JAJAJAJAJA

Miri dijo...

Te has olvidao de mi (mu mal por tu parte), yo tamb os veré. Besitos

Crilu dijo...

Bueno, la verdad que me he emocionado y todo, la verdad que ya hacía falta una juntada de amigos, espero que estemos todos y al igual que Rubén les digo que cuidadito!!! Besos!!!!