08 mayo 2007

TRIBUTO A PANTERA



Solo queria agradecer a los que estuvísteis y a los que no pudisteis venir, vuestra presencia en el conciento del sábado pasado en la tren. Una noche memorable en la que músicos y colegas petamos la sala, bebimos hasta casi la hartura (unos mas que otros..)dentro y fuera del backstage, fumamos canutos de la misma manera, todo eso entre versión de pantera y brindis con Jack Daniels, que todo quede dicho jajaja así terminé jajaja. Pues eso que pronto tocaremos en el pueblo y habrá alguna que otra sorpresa....... De mientras unas fotillos de lo que fue la fiesta tan brutal por mi parte de lo que fue el tributo a Dimebag Darrell. MERCY.
PD: LOLO ¿SIQUES INTERESADO DE LAGRUPPIE?



 

3 comentarios:

Crilu dijo...

jaja Cuando Eddy se entere que has publicado esa foto le da algo!!!!!!
Haber si el rojo pasión se sigue contagiando y le conseguis una amiguita a Lolo.... que me dijeron que la tardanza de esa noche se debió al interes de éste por quedarse por ahi y conocer a una niña....

Zuir dijo...

Si, pero esto ya no es lo q era. Me esperaron, si, no digo que no, pero vaya caritas... todo estaba en mi contra. En fin Juanfer, me has dejao intrigao con la pregunta, pero la respuesta es obvia... si conseguí que estos se quedasen un rato mas es por algo...

Alberto dijo...

Joer con la cara del eddie. Parece como si estuviera recien llegao de arrancar "papas"...