28 mayo 2007

Muchas cosas han pasado, si......

Muchas cosas han pasado y se han escrito en el Blog en estos ultimos dias.
En primer lugar querria deciros que he intentado subir las fotos de la boda al disco duro, pero no he podido, porque el archivo pesa demasiado. Quizas lo que haga sea partir los archivos en varios mas pequeños y las suba.
Por otra parte, deciros que me ha encantado el post de Zeiico. Me apunto a la plataforma de ayuda. A decir verdad, nunca me he bajado de esa plataforma, si bien no me prodigo mucho en cuanto a llamadas a los exiliados y demás, pero bueno, todos y todas las que estais fuera sabeis que estamos aqui para cualquier cosa.
Y por ultimo contaros que, aunque casi todos lo sabreis, el panorama politico del Padul ha cambiado. Tenemos nuevo Alcalde por mayoria absoluta. Valero. Espero que se porte bien, y que no nos defraude (aunque no hayamos votado, por lo menos nosotros).
En fin, besitos para todos y para todas, especialmente para los exiliados.

 

4 comentarios:

TRAKE dijo...

HEMOS CONSEGUIDO HECHAR A LOS ROJOS¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal ya estaba harto de ellos, vamos a ver si ahora nos va un poco mejor con Valero y el pueblo se pone en condiciones...

Zuir dijo...

Políticos = fraude... o defraude

Si hacen algo me avisais xq yo no me creo ná de ná de algo q venga de una palabra llamada POLÍTICA. Q asco les tengo q todos!!!!

P.D.: Aunq yo si he votado es una pena que no haya ningun partido que se llame N.A.D.I.E. Total, serían los únicos en los que confiar como bien cantaban los Reincidentes.

Zeiico dijo...

Yo también hace tiempo que deje de creer en el "bueno" y en el "malo", así que me única esperanza es el "feo".

Lolo y Ruben, ahora que tienes familia en la lista ganadora meterle caña y que hagan todo lo que hace años tenia que estar hecho.

Zeiico dijo...

Y como diria el amigo Alberto....

¡NUCLEARES NO!
¡NUCLEARES NO!