03 mayo 2007

GRACIAS A LOS QUE OS HABÉIS PREOCUPADO POR MÍ.

Como las últimas entradas van de agradecimientos, no quiero ser menos y agradecer a los que se han preocupado por mí.
La explosión en Palencia ha sido muy cerquita de mi casa, de hecho tenemos la calle cortada y las lunas de la peluquería y de la panadería que están en mi edificio han reventado. Gracias a Dios mi piso no se ha visto afectado y tampoco el edificio. Algunos edificios van a ser derribados, en concreto dos.
No sé qué pasa en este barrio con el gas; en el bar de la esquina de mi calle murió el dueño por intoxicación de gas hace un par de meses, y a hora en la calle de atrás, esto.
Es muy triste la estampa que se ve desde la calle, y lo peor es la gente mayor llorando viendo sus vidas reducidas a escombros.
Eso sí, los bares de mi calle están haciendo el negocio del siglo ya que los periodistas desayunan, almuerzan y cenan allí y están llenos de gente a todas horas.

Bueno, me despido dando las gracias a los que se han preocupado por mí.

Besos.

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Mari! vaya rebote que te has pegao menos mal que estabas en el Padul todavía. Al final me quede esperando ayer a que me llamases (me preocupe un poquillo porque ya te imaginaba desalojada pero ya con el mensaje que has puesto nos ha dejao más tranquilos). Estaros pendientes al olfato porque que malamente que teneis por allí las instalaciones de gas. Un besazo y cuidate mucho (este finde te llamo y ya me cuentas). Chao Mari.

Crilu dijo...

Mari, y que paso con los dias de luto en Palencia? tuviste que trabajar?
Bueno, mucho cuidado con el gas, y cada vez que se acuesten cierren todas las llaves (de gas), cuidate!

MARIAJ dijo...

Hola chicas!!
Pues Silvi, se me ha pasado completamente llamarte, he estado super liada; me enteré nada más llegar a Palencia que el examen para la Junta, el de Sevilla, es el sábado 12 de Mayo, así que imagínate, estoy estudiando como una loca. La verdad, he perdido la esperanza de quedarme aunque sea en las listas. Además llevo dos días malilla con anginas, con fiebre y no puedo ni trabajar ni estudiar... Estoy asqueada!!

Cristi, pues lo de los días de luto era algo simbólico. Yo he trabajado normal, menos hoy que no he podido ir por la fiebre.

Besitos a las dos.

Maiko dijo...

Mariaj, a ver si te recuperas y coges fuerzas. De todos modos,y aunque la situación haya sido bastante trágica, al menos me alegro mucho de que no estuvieras cerca en ese momento. Ten mucho cuidadito. Besos

TRAKE dijo...

Espero que te salga bien el examen y te puedas acercar un poco mas a tu tierra,que estas mu lejos coño,que zemos der Paú y tenemo que estar en nuestra cazica...