02 mayo 2007

Lucía os da las gracias


Queridos todos:

Muchísimas gracias por la cantidad de regalos para Lucía. Ha sido una sorpresa muy agradable. Creo que os habéis pasado. Es todo estupendo, muy útil y muy bonito. Aparte, habéis demostrado tener muy buen gusto. Al osito, por ejemplo, se lo disputan, y aunque todo el mundo lo quiere, es de la niña, ¡ojo! :)

Lo dicho, que sois estupendos. Espero veros lo antes posible para agradecéroso en persona y presentaros a la nueva baby-Nievas pronto.

Besos,


Maiko

 

5 comentarios:

Crilu dijo...

Hola!!! me alegra que te haya gustado, la verdad que el carro es uno de los que mejor resulta, y el color aunque son los preferidos de Manuel, se ven muy bonitos...
Espero que te llegue pronto todo y verás que es muy fácil manejarlo...
Les mando un beso muy grande a los tres y la próxima vez que nos veamos será con Lucia en tus brazos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Marta! ¿Pero tú eres la embarazada, dónde te has dejado la barriga en la foto? Te está sentando el embarazo genial. Ya falta poquito para que nazca Lucía y seguro que le encanta el hipopotamo y el osito (y que no se lo quite que es para ella jeje). Un besazo para Zafra y a cuidarse que te queda muy poquito. Chao.

TRAKE dijo...

Bueno Marta solo queria decirte que asumo la responsabilidad por la compra del carro.El Loola no me convencia en los foros de internet y en la tienda me dijeron que daba muchos problemas con las ruedas que se partia el eje y el chasis que se deformaba.Asi que me decidi por uno igual que el nuestro que nos a dado muy buen resultado, y los colores eran los que mas me gustaban,ya se que lo querias azul pero....No me convencia jejeje. Ademas como el Loola era muchisimo mas caro y ya teniamos el dinero pues dio para comprar todo lo demas.Espero que te guste todo y si no .... te aguantas JAJAJAJA.

Ale un besico y a empujar con ganas que una cabeza nievas no sale facilmente...

MARIAJ dijo...

Me alegro que te guste y que disfrutéis los regalillos con Lucía muuuuchooooooo!

Un besito, y ánimo en la recta final que ya queda poco para verle la carita a Lucía.

Maiko dijo...

Manuel,está todo perfecto. Creo que has hecho una buena elección. Además el color es superchulo, estoy segura de que a la niña le va a encantar. Vaya ratito me espera de empuje, eh?...Ya os contaré.
Cristina, dile a Luna que parece que su amiguita Lucía ya no tardará mucho.
Silvia, guapa, un beso y a Mari, mucho ánimo, después del susto. Creo que todos pensamos en tí al verlo en el telediario, pero Antonio habló con Miguel enseguida y nos tranquilizamos al saber que estabas aún el el Padul.
Un beso muy fuerte para tí también.