27 mayo 2007

ESTIMADOS CIUDADANOS




Como corresponde a ciudadanos de condición respetable que somos, hoy hemos de cumplir con el deber para con la patria democrática que habitamos y, con animo dispuesto, diligente premura y juicioso conocimiento, ejercer el derecho al voto que tan duramente fue conquistado por los adalides de la libertad y ofrecido al pueblo como expresión máxima de su soberanía.


En definitiva, vais a tener la suerte de votar o por VALERO, LA COMUNISTISTILLA, MANOLIN O POR FERRETE. ¿ No me digáis que no es un sublime éxtasis para todos nosotros?.


Vosotros tenis suerte de estar en EL PADUL ( zejico, zejico que gran idea la de la plataforma, tienes gran razón amigo) votad con alegría por el siguiente primer edil de nuestra nación sublime paduleña. Yo desde el exilio espero con ansia enterarme del resultado.


Salud amigos




1. La foto segunda es de dos de los candidatos a la alcaldía del Padul en debate televisado, ponedle vosotros los nombres al gusto, dependiendo de vuestras simpatías políticas¿El de la derecha no es Manolin, sacando la lengua e insultando al PSOE?


2. la foto primera es la de un pauleño autentico que se encamina a votar como todos deberíamos hacerlo, montaos en una trilla... es que se pierden las buenas costumbres ancestrales coño.


3. Aun no hay bebe

 

0 comentarios: