24 mayo 2007

PLATAFORMA PARA LA SUBIDA...

Todo el mundo se preguntará... ¿Qué estará tramando este Zeiico con ese titulo sin sentido?. Ya está con una de sus invecciones. Pues os explico.
Somos muchos los que tenemos que abondanar este rinconcito por distintos temas, casi siempre profesionales, (salvo algún que otro que pronto pasará de ser profesional a ser familiar, Nievas eso va por ti, y ya que estamos aprovecho para decirte que anda que te arriesgas en las predicciones, lo tuyo es apostar seguro, Manolín no ganará las elecciones ni de coña, y eso se sabe aqui en el pueblo y por lo que veo también en Zafra, a estas alturas sólo falta que nos digas que ayer soñastes que ibas a tener una chiquilla y que se iba a llamar Lucía. ¡Que predicciones me haces!, cuando ya sabemos voto arriba, voto abajo, que el PP sacará unos 900 votos, los que siempre ha sacado desde que el ilustre caudillo se fue a planchar la oreja alla por el año 75).(Cristi tu también entras en este apartado, y dentro de poco puede que algunos más como Puri, Miriam, quizás Alberto, y quien se me escape por ahi)
Bueno, tampoco es mucho predecir, que no todo el mundo lleva bien, ese exilio a tierras extranjeras, y si no lo son, lo serán pronto según los derroteros que lleva España (y sino que se lo digan al Nievas que ha recopilado todas las fotos que hay de Padul por internet, ha escaneado todas sus fotos desde su nacimiento hasta su mocedad, que se ha descargado todos los mapas de Padul con los nombres por zonas, ha memorizado en el apartado de favoritos todas las paginas web que estan relacionadas con el pueblo... y todo ello para no perder esa esencia que todo "pauleño" adquiere como los buenos vinos cuando envejecen... y que conste que no voy a ser yo el que critique tal actitud, sino más bien la apoyo).
Yo pasé durante un par de años por eso (como muchos de nosotros), y sé que cuando se está en esa situación todo se magnifica y cualquier cosa por pequeña que sea se seinte con mucha más intensisdad de lo normal y uno se encuentra demasiado desubicado por momentos... pero acaba ubicandose ( y sino que se lo digan al Nievas... jajajaja... esta vez no acapararás este comentario Nievas...).
Al grano... Esta entrada es para constituir la:
PLATAFORMA DE SUDIBA DE MORAL PARA "PAULEÑOS EXILIADOS"
(quien dice "Pauleño" dice Argentina, Catalana, Puntaleño [esos si que parecen unos exiliados por el caso que les hace el ayuntamiento], etc ... Los "pauleños" nacen donde les da la gana)
Su función u objetivo será animar a todo aquel miembro de este blogs que esté exiliado por el motivo que sea y que sienta moriña de su tierra autóctona (y no autónoma), para que esa sensación de añoranza no afecte al desarrollo de su vida habitual, ni a su estado psicológico ni físico,etc.
Vamos para apoyar de manera visible y no solo mental a cualquier amiguit@ que pase por momentos malos, sean de la índole que sean.
Por todo eso, y sobre todo por los comentarios tan constantes y negativos (o por lo menos eso me parece a mi) que hace en el blog, pido una primera muestra de apoyo para la amiga Maria José, para que su estancia Palenciana no le impida ver a todas las personas que nos acordamos de ella y para que sepa y vea que la llevamos con nosotros vayamos donde vayamos y este ella donde esté. Cambia ese comentario de "con la vida al revés" por favor... sino lo haces por mi, hazlo por Silvia que se acuerda muchiiiisimo de tí,o por un zagal llamado "Miguel Angelllll",o por lo que sea pero ¡¡¡cambiálo,!!!.
PD: El cansancio hace mella, y no puedo más... Espero que este llamamiento de los efectos deseados. Dejas vuestro comentario de apoyo.

 

7 comentarios:

Zeiico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zeiico dijo...

El comentaro eliminado era mio... ha sido un despiste.

Mari ten paciencia... verás como escribe un montón de gente y ponen un montón de cosas.

Alberto dijo...

Cuanta razón tienes Zeico, es cierto que cuando se está fuera las cosas que antes nos parecían insignificantes luego se vuelven realmente importantes y yo, como buen exiliado, he tenido ya la oportunidad de comprobarlo. En mi caso, puedo decir que me he adaptado bien al cabo y estoy muy contento con ello, no solo porque tengo un trabajo que cumple mis expectativas sino porque como sabeis, he encontrado una persona estupenda con quien por primera vez en mucho tiempo, me siento feliz. Sin embargo, no hay ni un solo instante del día en que no me acuerde de todos vosotros, de ti zeico que he visto que eres un buen amigo, de mi ruben, mi migué y por supuesto, mi Nievas a quienes quiero más de lo que puedan imaginarse y en general, de todos cuantos han estado cerca de mí en los últimos años.-

Por supuesto, no puedo olvidarme de ti, mi querida Mari. Aunque nunca te lo haya dicho, quiero que sepas que te quiero mucho y que se como te sientes por allá arriba, pero tu ánimo, que siempre nos vas a tener aqui para todo lo que puedas necesitar. Ya sabes que yo de vez en cuando te llamo para saber como estas y que no te sientas triste jejeje....

Besos a todos. Deciros que aunque parezca que no, esas palabras de ánimo para los que estamos fuera significan mucho....

Miri dijo...

Muchas gracias por esta entrada Zeico, aunque esto para mi me hace sentir mucho más melancólica, que como todo, tiene sus días más buenos y más malos, prefiero no pensar demasiado en eso, sino en cuándo será la próxima vez que baje pa mi casa que da más alegría..´.
Ánimo a todos los que están fuera, y un fuerte abrazo.

P.D. ¿cómo fue el examen, Mari?

Crilu dijo...

-Yo sólo diria que cuando hay un océano de por medio la cosa esta mas complicada, mientras tengas la posibilidad de subirte a un autobus un fin de semana para ver a tu familia eso debería alegrarte,
.. no quisiera que sientan que subestimo su exilio pero si pasaran 2 años sin ver a tu gente, si tus hermanos no pueden conocer a tu hija, si tu madre llora cada vez que hablas con ella x tel. porque no puede tener en brazos a su nieta, si tus sobrinos ya han empezado la universidad cuando vos los dejaste jugando con autitos, cuando creias que tenías una amiga y hace 1 año que no tienes noticias de ella... entonces...
...que pasaría...?????

!!!!Animos para todos, ya pronto comienzan las vacaciones...!!!!!

Arwen dijo...

Hola a todos los exiliados y no exiliados. Vamos a ver yo he entendido que esto es para animarnos no??? Pues no quiero ver que nadie se ponga triste y melancolico, vamos a ponernos más alegresssss. Vamos a ver:

-Cristi, ya sé que tu situación es muy dura (y te doy toda la razón del mundo) pero también te digo que tienes una nena estupenda guapísima y muy sanita, y un cuasi mario un poco greñudo pero un primor de marido y de padre (o por lo menos eso aparenta jejeje). Y yo aunque no te vea mucho (y menos este año con mi dichosica carrera que estoy que no paro en todo el día) quiero que sepas que me tienes para lo que te haga falta y espero que me consideres como una amiga. Un besazo guapa.

-Alberto, tu no tienes naaaa de que quejarte, estás en la gloria con tu trabajico y tu novia y a 5 horas de tu pueblo, que más quieres... (bueno si que te regalen el carnet de conducir jejeje). Coño y pa remate to los que no te vemos tanto y estamos en el Padul te queremos aún conociendo todas tus... ¿virtudes?
Un besazo también pa ti, y a ver cuando traes a Clara que la conozcamos (yo prometo no decir nada que no pueda ser revelado).

-Mi Maripalentina. Tía que ya te queda menos y te vienes dos meses (si es que te vas aburrir de tanto Padul), tienes ya tu sueldecillo fijo. Y yo no he subido por allí pero ya sabes que es porque no tengo ni un día libre, pero esperate que yo tenga tiempo libre (que al final me vas a acabar echando de allí). Un besazo y a disfrutar de Palencia que es toda una experiencia lo que estás viviendo. Además si no llega a ser por ti no conoceriamos ninguno de nosotros Palencia (si es que tienen que hacer hija honorífica de Palencia, coño).

-Pura...¿How do you do? I think that you are very very very well in Ireland. A little kiss for you and your "cuasi" housband. A ver si vienes más por el Paullll.

-Miri y tu no te puedes quejar, que estás en Valencia con todo el solecico de allí, las Fallas si es que entre las fiestas de allí y las de aqui no vas a parar nunca. Un besico pa ti y pa Sebas.

-Ivette ¿Eres ya "moza de cuadra" como dice el Manue? No se te ve mucho por el blog, a ver si pones algo, o mejor te vienes pa el Padul (pero esta vez mejor pa ir de tapas y no pa dormir en el albergue con el Rufo que no pegamos ojo jejeje). Besos pa Barcelona.

-Sandra Pelu tu estás mejor que quieres de aqui para allá con tus rodajes y todo lo que te gusta a ti. Ya estás tardando pa ganarte un Goya o un Oscar. Besicos.

-Nievas aunque estés lejos del Padul, no diras que no estás bien acompañado con tu Marta y dentro de poco con tu Lucía, si estás mejor que quieres. Besos.

-Rubén y Manuel "los semiexiliados" no digais ni mu que sois FUNCIONARIOS y estais más en vuestras casas que trabajando.

-Lolo Uuuhh dentro de nada estás de maestro en el Padul (porque ya has hecho toda la ruta por España).

-Lolo tu también eres un exiliao a tu cuarto y a la facultad, es que no hay quien te vea el pelo. (no viniste al barril me la debessssss).

-¡JOAQUINA! CUANDO VAS A DECIR ALGO POR AQUIIIIII QUE YA TIENES INTERNETE (ESTO TAMBIÉN VA POR MIGUE).

-Moni tu exilio es el más duro, porque sin ninguna duda tu eres la que más hora echas en el trabajo. Fundate una plataforma para desconectar los móviles. Besicos.

Bueno si me dejo alguien por ahi descolgao también le mando un saludillo (es que ya llevo mucho rato escribiendo y debería estar estudiando y haciendo trabajos). Bueno y digo yo....¡ADEMÁS LA QUE TIENE DERECHO A PATALEO AQUI SOY YO QUE OS HABEIS IDO TODOS FUERA Y ESTOY EN EL PADUL MÁS SOLA QUE LA UNA!...¡Y CUANDO VOSOTROS OS VENGAIS PA EL PADUL (ESPERO HABERME COLOCAO POR FIN) ME TOCARA A MI IRME FUERA!

BESOSOSOOSOSOSOSOS.

miguel angel dijo...

Bueno a mari ya le digop por telefono lo que le tengo que decir. Y a los demás mucho ánimo.

Pero Jose lo que no puede ser es que no acuerdes de los inmigrantes pauleños, de los que hace mucho tiempo emigraron de tierras conchuas pa llegar al padul. Esque yo no soy también un exiliao o que? que siempre me quereis nacionalñizar pauleño.