17 mayo 2007

Para la gente que tenga fotos del dia de la Boda........


Por favor, ¿alguien tiene fotos de la Boda? Se que Cristi y Manuel si que tienen, pero..... ¿Alguien mas? Las necesito para preparar el DVD de fotos que estoy preparando. Cuanto antes tenga las fotos, antes podreis ver la fotillos que os tengo guardadas. De momento, os dejo un adelanto de como paseaba mi HISPANIDAD (hablo de la bandera que llevo en el cuerpo) por aquellas tierras Mexicanas. Gracias por vuestra colaboracion.
Besitos

 

10 comentarios:

Zuir dijo...

La vín q pinta!!!

Maiko dijo...

¡¡¡¡Rubén, autohumillación pública? Pero adónde vamos a llegar, "diommíiio" ?????

Nako dijo...

Lolo, por cierto, tengo que habar contigo sobre el tema fotgrafia y un proyectito que tengo para el Blog y su gente. Ya hablaremos.

Alberto dijo...

Una foto muy grafica si señor...

Si tus cacos te vieran, te perderian el poco respeto que te tienen jejeje...

Por cierto, lo mejor, tu bronceado varonil...

TRAKE dijo...

VIVA ESPAÑA¡¡¡¡ JAJAJAJAJA

Zeiico dijo...

Pero por lo visto (y comentando) la zona más roja no es la que se ve.

¡¡¡¡¡¡Miedo me da pensar como de roja estaria la zona protegida por tu manos!!!!!!!

(Y no de darle el sol precisamente)

¡¡¡¡¡¡¡NAKO CAMPEÓN!!!!!!!!

pura dijo...

Ole mi chacho!!!
Di que si ahi ahi que lo que no se ve no se pudre tampoco!!

Zuir dijo...

Jajaja, si la zona mas roja es la q se tapa y la foto hubiera sido un buen zoom entonces en vez de la bandera de españa habría sido el puntazo de japón!!!!

P.D.: Mientras no sea la de corea me parece bien :D

Anónimo dijo...

Bueno mucha bandera de España, pero es que nadie se ha fijao en el careto que pone (es lo mejor). Aunque digo yo... si es una bandera... ¿dónde está el mastil?, aunque pensandolo bien...


Nunca he visto una bandera con el mastil rojo.

Nako sale mu favorecio (pero y las fotos del viaje que veamos también a la Moni). Besicos.

elnievas dijo...

¿ya no te depilas no?