27 mayo 2007

Noches de alcohol y diversion. Episodio 2. Cumpleaños de Ruben y Lolo

Hola a todos. Hoy vamos con el segundo capítulo gentileza de Zeiico. Se trata de un casi monográfico de Alberto donde... mejor verlo que contarlo. Este va dedicado especialmente a dos personas: una es Nievas (una pena que no lo vieras en directo) y la otra es Clara, la cual aún no se si tiene conocimiento de la existencia de este blog, pero por si acaso y/o para un futuro.

Aclaración: el sonido no es especialmente bueno pero ni los medios eran los más adecuados al momento ni el subirlo a internet le ha hecho un gran favor, asi que... dadles voz a los loros y oido al dato.

Prólogo de la actuación


Capítulo 1


Capítulo 2


Y por si los que no estuvisteis presentes aún no os lo habeis creido ahí va el último y más largo capítulo con dedicatoria al final



Cześć!!!!

 

6 comentarios:

elnievas dijo...

Eso son los bellos momentos que nos perdemos los exiliados de PADUL. me cago en la puta de oros

MARIAJ dijo...

Gracias por poner el famoso vídeo de "Buenossssss diasssss"
Jejeje, me gustaría ver la cara de Clara cuando escucha hablar a Alberto en "pauleño".
Yo sigo descubriendo diferencias entre el castellano y la "modalidad lingüística pauleña":
- Aqui no conocen la "carne de membrillo" Ayer fliparon dos chicas cuando les dije que mi madre hacía "Carne de membrillo" No sabían qué era (se le dice "membrillo a secas").
- Lo que es muy gracioso es cómo se llama en Palencia a las nubes pero las de dulce (las que vende el Reque); "jamones" jejeje, os imagináis pedirle al Reque 4 jamones... tiene cojones a sacar 4 jamones serranos ( del kiosko del Reque no me extrañaría).
- Nota para Alberto: Cuando Clara aprenda a decir " Vamos a decirle que ...." En lugar de "Vamos a a decirla que...." Entonces que empiece a "corregirte" tu acento.

Ale!!! Besitos.

pura dijo...

Ja Ja Ja!!
El video es muy bueno y estoy frita por ver a la famosa clara, aunque veremos a ver si el proximo en desaparecer del mapa no es alberto cuando la clara empieze a tener mando, por eso viene bien tener grabado lo que le dice al nievas porque puede que se lo digan a alberto en unos meses.
Yo de diferencias de lenguaje mejor ni hablo porque todavia aqui hay palabras que ni yo me entero y que se lo pregunten a ruben con su experiencia irlandesa.
Un besico

Alberto dijo...

Cagüen´tó...Que no escucho el puto videoooooooo!!! Y lo peor de tó es que no recuerdo haber efectuado ninguna declaración.... Alguien puede explicarme de que va????

En fin, si que es cierto que cada vez que Clara me escucha hablar con mi acento cerrao pauleño, se enfada un poco pero bueno, no es nada que no pueda controlar jejeje...

Crilu dijo...

Alberto no hay nada que controlar, cuando alguién te quiere le da igual, si te quieren cambiar... mal asunto... mostrate tal cual sos, eso es lo mejor que podes hacer... besos!!!

Zeiico dijo...

Según Paco de Lucia, los buenos artistas las mejores actuaciones les salen cuando se encuentra entre amigos. Alberto disfruta regalándonos su arte en nuestras reuniones, cuando más relajado y agusto se encuentra.

(y Alberto es uno de ellos, es un gran artista)