07 mayo 2007

COMUNICADO DE LA CASA DE SU MAJESTAD, EL DIVINO TIBERIO

La Casa Real de su graciosa Majestad y vuestro emperador allí donde los halla, el divino Tiberio va a hacer un comunicado oficial:

Con júbilo y alegria se hace saber a cuantos pudiere interesar que desde el pasado Viernes día 4 de Mayo de 2007, este vuestro Emperador ha dejado por tiempo indefinido de estar soltero, esperemos que por mucho tiempo.-

Efectivamente, una vez desplegados todos y cada uno de mis numerosos encantos y como no podía ser de otro modo, mi querida Clara por fín, ha sucumbido y se ha abandonado a los placeres de la carne jejejeje... La verdad todo hay que decirlo, ha sido una enorme sorpresa para mí porque jamás pensé que esto no podría llegar a pasar pero finalmente, todo ha ocurrido como tenía que ocurrir, es decir, de forma natural y sin buscarlo...

¿Quien me iba a mi a decir que iba a ser aqui en Madrid donde iba a encontrar a una persona como Clara? Pues ya veis, a veces estas cosas pasan y uno no tiene otra cosa que hacer sino irse a Madrid para conocer a una Palentina...Vivir para ver!!!!

En fin, puesto que por ahí había una apuesta en vigor (que ahora doy por perdida), como buen caballero que soy, tan pronto como baje pal pueblo daré efectivo cumplimiento a la misma. Creo que por esta vez, la ocasión lo merece.-

Pues nada, que espero que todos esteis bien allá donde os encontreis y en cuanto a mí se refiere, espero que al menos por esta vez y en cuanto al asunto que aqui nos ocupa, todo salga como espero que salga... Ya os seguiré informando, hasta entonces sed buenos...

 

9 comentarios:

Crilu dijo...

TE FELICITO!!!!! me alegro mucho por vos y espero que salga todo bien y dure mucho tiempo...
haber cuando la traes a tu pueblo así la conocemos y ella también conoce un poco mas de vos...

Zuir dijo...

OlÉ!!!! Enhorabuena! Ahora tengo una pregunta y es que a alguien se le debe un placaje, pero pa cuando será eso Alberto?

Alberto dijo...

Bueno, para lo del placaje ya habrá una ocasion propicia... Pero recordad que los "trapos sucios" son como los secretos de Estado, es decir, nunca han de ser revelados...Aunque, en el bien pensado, yo estoy mas limpio que las sábanas de un predicador jejeje....

Zuir dijo...

No provoques no provoques...

TRAKE dijo...

Bueno antes de grandes noticias primero tendra que enterarse de tu aficion a los porros,a tus peos y a tus eruptos.Si pasa la prueva,entonces lo siguiente sera quitarte los zapatos en la misma habitacion y si la muchacha todavia no huye es el momento de enseñarle la polla.Si tras estas pequeñas pruebas no ha salido corriendo hacia su Palencia natal,sabras que esta completamente enamorada de ti,mientras todo son especulaciones...

MARIAJ dijo...

ole Alberto enhorabuena!!
A ver cuando nos la presentas, y espero que no sea "novia-llavero".
Si algún soltero quisiera conocer otras palentinas (por cierto, ¿cuántos solteros quedan?), pues ya saben a quién tienen que ir a visitar (aunque yo sólo conozco a burgalesas y a mi compa de piso que es palentina está soltera y es mu apañá).

Alberto dijo...

Ahora ya soy un hombre nuevo...Voy a renunciar a todos mis malos vicios, y es que desde que voy al gimnasio, mi vida ya no es lo que era...

miguel angel dijo...

Felicidades Albertico, en cuanto a lo del gimnasio es mu facil decirlo, pero no te veo yo la fuerza de voluntad pa dejar los vicios.

Por cierto, cuando le vas a enseñar a la Palentina el Block?. Yo creo que es mejor que le confieses todo poco a poco, porque si no como lea to tus vicios juntos estas perdio.

Alberto dijo...

Mi querido Miguel, ella ya sabe de la existencia tanto del block como de todos vosotros así que puede que un dia de estos, deje que escriba algo jejeje...

De todas formas, ya os la presentaré cuando haya ocasión, eso sí, si vais a ser buenos que luego ya se sabe...