01 mayo 2007

Recién casados

Sabemos que a lo largo de los proximos dias, muchas de las entradas que se hagan en este Blog tendrán que ver con el tema de nuestra boda. Pero como nosotros vamos a tardar, por lo menos 12 dias en hacer alguna o en poner algún comentario, vamos a dar nuestra opinion del evento.
Lo primero que queremos deciros es que os agradecemos de corazon que nos acompañaseis durante todo el dia y toda la noche. Sabemos que para algunos de vosotros/as os ha costado "trabajillo", unos porque tienen nenitas pequeñas, otros porque están a punto de tenerlas, otr@s porque han tenido que viajar desde diferentes lugares de la geografia mundial......... Gracias.
Tambien queremos deciros que os agradecemos muchisimo (y no os imaginais cuanto) vuestros regalitos y pequeños animalillos con las que nos habeis obsequiado (por dios, otra vaca mas en mi casa. Manuel, ya mismo estoy buscandome un trastero como tu, pero a mi, en vez de echarme de mi casa un chiquillo me echaran los animalillos)....... Gracias.
Para terminar...... solo dos palabras: OS QUEREMOS, además, mucho. A todos, a los que entrais en el Blog y a los que no entrais. A todos.
Bueno, nos vamos a la cama que mañana tenemos que tener la maletilla preparada, porque............ NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL............. YUPIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


P.D. No se si alguien hizo alguna foto (veo que hay gente que sí). Nos gustaria que nos las pasaseis, porque queremos guardarlas de recuerdo, ¿vale?

P.D.2: Este es un agradecimiento concreto a MIGUE. Tio, os salió de putisima madre el tema de la musica en la iglesia. Muchisimas gracias, y cuando veas a Josefina y a Jauma, por favor, diles de nuestra parte que nos encantó y que algun dia, cuando nos veamos, nos tomaremos unas cañitas, por lo menos. No te olvides.

 

10 comentarios:

TRAKE dijo...

tomaros unos daikiris y algunos margaritas a mi salud¡¡¡¡¡

QUE LO PASEIS BIEN....

y a ver si con un poco de suerte os venis preñaos...jejejeje

Crilu dijo...

yo al igual que mi cosita les digo que no se dejen nada para la vuelta, disfruten al máximo y a descansar... bueno no tanto!!!! que hay cosas para hacer, jajaja.

TRAKE dijo...

Que digo yo que tambien nos podeis mandar alguna fotico desde el caribe¡¡¡ Que en el hotel seguro que hay internet....

Nako dijo...

Me han dado una camara de fotos. Si a alguien le falta una camara, dentro de una semanilla mas o menos estaremos por aqui de nuevo. Si es de alguno de vosotr@s, tranquilo que está en mi casa. Si no es, seguiré buscando (ya se interesará alguien. Tambien tengo una cajita de los sueños, pero esa se que es de Migue, asi que no me preocupo. Me marcho que a las 20:10 sale el avion...............................................

elnievas dijo...

que guen peo, que guena boa...nos quean un par de ellas. Por cierto, tienes mi camara de afotos sand, hot and your africa twin?

Zeiico dijo...

Yo por mi parte,y como dice la canción,deciros que "el placer es nuestro". Buena Luna de miel

miguel angel dijo...

La boda muy bien, illo cuando venis?, que no se vaya a perder la cajita de los sueñosssssss.

A ver si lo pasais mu bien.

Maiko dijo...

Queridos "just married-Nako y Moni", os merecéis todo lo mejor, así que a pasar una luna de miel de escándalo. Cualquier exceso es poco. Muchos besos

MARIAJ dijo...

Pasadlo muuuy bien y que seáis muy felices.
¿ Qué es eso de la cajita de los sueños?

Migue, siempre con sus misterios.

lO DICHO, QUE LO PASÉIS BIEN. NOS VEREMOS DIOS SABE CUANDO.

PD: Casi me quedo sin casa...

Arwen dijo...

A DISFRUTAR QUE OS LO MERECEIS. Echad muchas fotos pa que veamos la playita (por lo menos veremos el caribe en fotos jejeje). OS MANDO UN BESAZOOO A LOS DOS. CHAO.