22 mayo 2007

OCURREN COSAS AMIGETES


En estos últimos tiempos parece que nos están ocurriendo a todos un montón de cosas. Hay a quien le da por casarse e irse de luna de miel al Caribe Mejicano. Lo celebramos con alegría y cubatas. A otros les da por engañar a una mujer para que salga con el. Lo celebramos con gran regocijo. Otros afinan la manera de tañer delicados instrumentos. Lo celebramos con alborozo. Otros y otras preparan grandes bodas y despedidas de soltería. Esperamos con impaciencia la celebración. Y otros ven crecer a sus hijas, acaban carreras , trabajan en películas, se libran de explosiones de gas , evalúan infantes ... LO CELEBRAMOS FELICES Y CONTENTOS CUAN GAÑANES CON UNA YUNTA NUEVA. Nos queda mucho, mucho por disfrutar juntos...¿no es una maravilla poder hacerlo entre amigos?


Brindo por vosotros.


p.d si gana el niño de manolín las elecciones a preboste del pueblo me ahorco como un juas

 

8 comentarios:

Miri dijo...

Q grandes eres!!!!!!!!!!!!!!

TRAKE dijo...

Yo brindo contigo porque ya te queda menos para ser PAPA¡¡¡¡¡

Todos de vacaciones al Vaticano¡¡¡ JAJAJA

Zuir dijo...

Otra vez?! Yo ya estuve un año de vacaciones allí!!!!


"Otros y otras (...)acaban carreras." Pos como no sean las de correr. Que lástima más grande. Nievas, hazme sitio q me ahorco contigo!!!

Y por cierto. ¿Sabeis alguno si la Ivette ha aprobao las oposiciones a moza de cuadra?

Alberto dijo...

Viva el Nievas, si señor... Una vez más has demostrado ser el gran amigo que eres...

Pero vaya, que yo no he engañao a ninguna mujé eh? Que se ha quedado conmigo en base a los muchos y variados encantos que tengo jejeje...

En fin, ya lo único que falta es que podamos celebrar el próximo nacimiento de tu "vastago" y nos emborrachemos juntos recordando los viejos tiempos en los que Ruben no tenia pescuezo, a mi hermano le tocabamos las tetas, como si de una buena moza se tratara y al Migué intentábamos despegarlo de los brazos de la Andrea...

Que tiempos aquellos...

Crilu dijo...

bueno, parece ser bonito lo que decis, aunque no me haya enterado de la mitad ya que utilizas palabras muy raras... pero si hay algo lindo es poder compartir las alegrías y no alegrías con buenos amigos!!!!
Por cierto, ya falta muy poquito para que vivas junto a Marta una de las experiencias mas bonitas de tu vida, y estaremos ahí para darles un abrazo muy grande a los nuevos papis...

Arwen dijo...

Vaya arte que tienes Nievas!!! De donde has pillao esas gafas, si pareces un señorico. Jejeje. Bueno ya te queda muy poco (más bien es a Marta a la que le queda muy poco). Espero que sea leve y rapidito pa que no le duela mucho, pero merece la pena (o por lo menos eso dicen las mamás). Bsicos.

pura dijo...

Ole y ole si es que es siempre has tenio arte y siempre lo tendras!!!!
Di que si que nos quedan todavia muuchas muuchas cosas que celebrar!!
Animo que ya queda poco para ser papas asi que disfrutar mucho los dos que ya mismo teneis que compartir los besicos y abrazos con otra mujer mas!!
Un besazo

Mariam dijo...

bueno, despues de tanto tiempo de haberse inaugurado el blog...POR FIN ESTOY AQUI!!!!!!!!!.En realidad no se si he de meterme por aqui, alguien me tiene que curtir en el arte bloggiano.
Bien, quiero darles la enhorabuena a Marta y Antonio por haber tenido a esa criatura tan maravillosa (no te enfades Luna, tú también lo eres).
Quiero darle mi apoyo a MªJosé, para que no decaiga (peores batallas has librado).Sabes que al final nos encontramos todos, de una forma o de otra (además, siempre nos quedará el campamento base).
Además, quiero decirle a Antonio que si piensa que nos están pasando un montón de cosas...esto no ha hecho más que empezar amigo mio...jejeje.
En fin, que a ver si en mi casa se deja más a menudo el ordenador y lo puedo coger yo más.
P.D.: Espero que Alberto vaya preparando a Clara para lo que se le avecina, por lo pronto he hablado hoy con él y le he dicho que le vaya familiarizando con el término PLACAJE.
BUENAS NOCHES!