24 mayo 2007

JOLÍN, QUE ME HE EMOCIONAO!

Muchas gracias por tu apoyo Jose!! ( y por supuesto a Silvia, eso no hay que decirlo). La verdad el comentario lo puse un día, lo he quitado ya como cinco veces, y tío, siempre aparece, no sé cómo hacer ya para eliminarlo.
El motivo básicamente es porque a veces me siento como "al revés"; cuando estoy en el norte pienso en el sur, cuando estoy en el sur pienso en el norte.... Y al final no sé ni dónde estoy.
El sentimiento de añoranza se engrandece es cierto, pero yo no echo de menos El Padul, si no a muchas personas paduleñas (eso incluye a los puntaleños y a los argentinos).
Ya me queda sólo un mesecillo y yo creía que tenía mejor capacidad de adaptación. Aunque pensándolo detenidamente de todos modos, tampoco me he adaptado tan mal; he conocido gente y con los alumnos me va bien.
Lo peor, es el sentimiento de incertidumbre, nadie sabe qué va a pasar con su vida, todos estamos en manos del destino o como diría Migue, de las casualidades, pero es que en mi caso, no sé dónde iré a parar, ni cuándo (mis compañeras de instituto y yo tenemos una apuesta de que al final terminaremos en Soria, dónde nadie quiere ir).
Otra cosa que se lleva mal, es que si no estás a la vista, parece que no existes, así que tengo que agradecerte que te acuerdes de mí, a Silvia que me llama de vez en cuando (yo debería llamarla más a ella) a Márian que también me llama ( y a mi Migue pues hablo más ahora con él que antes, jejejej).

Pues Besos a todos y que ya queda menos para el veranito, para la terracita del área, para la cabaña, para los "calamares" en la fuente de la salud, en la alberca palmones, en mi cortijo, la playita, las fiestas en Salobreña...
Ya queda poco.

 

4 comentarios:

MARIAJ dijo...

A ver, que escribí la entrada antes de leer los comentarios de la entrada de Jose.
Decir, Gracias a todos por vuestros ánimos.
Y lo dicho un Beso gordo.

Por cierto, que Alberto también me llama de vez en cuando ( quién lo diría con los "celos" que me tenía por tener a su Migue...)

Crilu dijo...

Mari, siempre he dicho que los cambios suelen ser conflictivos, pero que a la larga siempre son positivos aunque no lo veamos así en el momento; estoy segura que en éste año te has enriquecido como persona, has tenido que abrirte a nuevos amigos, y has madurado un monton, la vida esta llena de causas y efectos y esto es lo que pasa cuando se empieza a crecer y a ser independiente, pero tiene sus ventajas, hay que dejar que todo fluya y se pasa mas rápido, porque todo pasa te lo aseguro...
Un beso...

Zeiico dijo...

Veo que la gente lleva lo del exilio peor de lo que yo creia (salvo excepciones, casi todas masculinas). Pero quiero hacer varios apuntillos.

1.- La incertidumbre es algo que ninguna persona puede controlar, y sino la podemos controlar para que pensar en que nos puede venir, mejor vivamos lo que está pasando y cuando venga lo que tiene que venir ya se intentará solucionar.

PD:Los docentes tienen un montón de recursos para su movilidad,espera los plazos que tienes que cumplir por ley y veras como en poco tiempo estas mucho mas cerca.

2. Para mi ni la distancia, ni el tiempo, pueden hacer que desaparezca una persona por la que sientes aprecio, pero si que quizas fallemos en demostrarlo. Por eso creo que no falla el sentimiento de afecto sino más bien la muestra afectiva.

3. Gracias por quitar lo de "con la vida a revés" (entre otras cosas por que desde fuera tu vida parece muy bien orientada).

4. ¡¡¡No More Dramas!!!

"Pensemos en todo lo que tenemos y no en todo lo que nos falta".

Zuir dijo...

Hombre, menos mal. Estoy contigo Jose. No más dramas que parece que estais en una carcel (y no como siñores funsionarios precisamente). Estoy de acuerdo con Migue que la vida son casualidades pero sabiendo que cada uno busca esas casualidades de un modo u otro y, si no te gustan, siempre se pueden deshacer. Que nadie aqui está entre barrotes y cada uno puede deshacer las casualidades que se les han presentado y buscar otras nuevas y, si nadie lo ha hecho hasta ahora, es porque todo va bien. Asi que espero desde este momento que cada uno de los que se quejan nos digan por qué razones siguen donde están y se les sigue viendo bien (bastante bien diría yo), que seguro son todas cosas positivas y motivos de alegrías para todos nosotros. Quiero esa lista de cosas positivas ya! Besos para todos!