20 mayo 2007

NOTA INFORMATIVA

Muchos de vosotros conoceis desde hace ya tiempo mi faceta musical en diferentes ámbitos (sobre todo en la especialidad de "canto de reclamo del pájaro zeiico"), pero ahora y de manera oficial y con el reconocimiento de las autoridades pertinentes, y después de las pruebas de acceso durante la semana pasada, se me ha otorgado la titulación de grado elemental en guitarra flamenca y la calificación de apto para continuar los estudios de grado medio en dicha especialidad.

Asi que el curso próximo iniciaré dicha formación en el conservatorio de Córdoba, ya que aqui en Andalucia, por ahora, esta especialidad sólo se ha implantado en Jerez y Córdoba.

Sin más, se despide Zeiico y manda un abrazo a todos los miembros de este blogs y otroa aquellos que no son miembros virtuales pero si lo son reales (y otro a algunos miembros furtivos que me he enterado que también navegan por estas latitudes aún sin pertenecer a esta comunidad).

 

9 comentarios:

TRAKE dijo...

FELICIDADES MAESTRO¡¡¡¡¡ Espero que no te tengas que hechar a Cordobes ahora que ya tienes el piso funcionando.... A ver cuando nos pones una coplilla zeica....

Alberto dijo...

Así me gusta Zeico...Ahora podras amenizar todas nuestras veladas cantando eso de:

"huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieres, pero folla siempre con condón..."

elnievas dijo...

Cordoba está a una hora y media de Zafra,buena oportunidad para que os acequeis un dia o lo hagamos nosotros. felicidades maestro

Nako dijo...

Felicidades Jose. Estaremos en contacto, y nos veremos, porque yo estoy alli. Eso si, por mucha hora y media que haya desde Zafra a Cordoba, no esperes que vaya a hacerte una visita el Nievas. Yo voy para 3 años alli y..................

Vamos papa, empuja, empuja que ya llega (para nievas)

Crilu dijo...

FELICIDADES!!!!! tanto va el pájaro a la fuente que al final se rompe... o algo así... me alegra que te haya llegado la oportunidad de seguir perfeccionandote en lo que te gusta...

Zuir dijo...

Enhorabuena! Ya nos darás una muestra de este arte tuyo desconocido para algunos. Lo de Cordoba como irá? Te vas el año q viene a vivir allí o irás y vendrás solo los dias de conservatorio? Un abrazo!!!

Arwen dijo...

Bueno Joseico, te doy la enhorabuena por el blog (aunque ya te la he dao en persona, pero habrá que cumplir jejeje) al final va ser cierto y se va a cumplir tu mote de greñuito de las marismas, asi que ya sabes cuando toques por ahí me llevo un porcentaje por derechos de autora de tu nombre artistico. Besicos.

Zeiico dijo...

En principio iré y vendré (Kms. al canto). Se que hay gente de Granada que está haciendo esto y con más asignaturas de las que tendré yo, pero ellos en todo un dia completo (asi que yo no se si podré hacerlo), mi trabajo está aqui, y tengo que cumplir con él, (que la hipoteca no se paga sóla).

Al parecer (según últimas noticias)estaré asegurado durante dos cursos más en donde actualmente estoy.

A ver que apaño hago.

MARIAJ Con la vida al revés dijo...

FELICIDADES!! POR TU APROBADO Y SOBRE TODO POR PERMANECER EN EL MISMO CENTRO DURANTE DOS AÑOS MÁS (QUE CREO QUE ES LO QUE QUÉRÍAS), ESPERO QUE ESTÉS AGUSTO Y QUE SIGAS BIEN DURANTE ESOS DOS CURSOS QUE VIENEN.