16 octubre 2007

Lo decidimos ayer por la tarde

Pues si, ayer por la tarde, tomando una cerveza, Zeiico, Migue y yo. En el proximo puente del dia de los Santos, nos vamos a una casa rural a la Alpujarra. Desde el jueves hasta el domingo. Los que no puedan ir desde el jueves se pueden incorporar el viernes o el sabado (lo digo sobretodo por la gente que trabaje o tenga algo que hacer). Para los que trabajan y pueden pedirse el ciclo o la noche (Trake, va por tí), avisados estan con tiempo.
Rogaria que cuanto antes confirmeis vuestra asistencia, y a la gente que no puede ver el blog, pues les informais para ver si quieren venir. Pensar que hay que buscar casa y hacer la reserva.
Bueno, pues no hay mas que hablar. Que nos vamos de Alpujarra como antaño.

Besitos a tod2s. Espero rapidas contestaciones.

 

10 comentarios:

Zuir dijo...

Vuelvo a no ir. Espero ver fotos por el blog... y esta vez ninguna picha como pasó ya cuando estaba en Roma.

Por cierto, ¿puede alguien encargarse de ponerlo en los eventos de interes general y de paso acutalizar la lista y poner las dos bodas en eventos pasados? Venga que yo ya estoy currando bastante ponerlo aún más bonito y además pa dejarlo como estaba. Ya he añadido los últimos comentarios, pero como os decía, son los de blogger y tampoco viene en que entrada se ha escrito el comentario. Seguiré buscando los que teníamos antes.

Ciao tutti!!!!

elnievas dijo...

yo tampoco voy, como en otras ocasiones, como en el chiringuito de la feria de hace tres años...

Nako dijo...

Joder Nievas, pues no será porque no está puesto en buena fecha, con un puente de 4 dias por delante. Mejor no puede estar buscado. Deja de hacerte el martir, echale cojones y veniros de Zafra, que solo está a 3 horas y media del Padul cohone, que no vivís en Galicia. Aleeeeee, ya te he picado lo suficiente

MARIAJ dijo...

Pues yo casi estoy en Galicia... jejeje.Aviso que no voy a ir.
Llevo sin estar en mi casa desde el verano prácticamente así que chicos... lo siento mucho pero es hora de ver a la family y si me voy a la Alpujarra no veo a nadie.

CIAO.

TRAKE dijo...

yo iria el sabado. NO puedo pedirme dias los necesito para el viaje a Argentina

Zuir dijo...

Cago en diez, que éxito de propuesta madre mia. Casi estoy por apuntarme pa que no vayais solos. Total, pa una vez q no tengo q estudiar...

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!! yo como que tampoco voy, porque tengo k trabajar el viernes y el finde lo he guardao pa irme de fiesta con mis compis de magisterio. Así que pasaroslo mu bien en el puente. Bsitos a tods.

kruzifiztion dijo...

EL VIERNES DIA 2 LOS KUBLA KHAN TOCAMOS EN EL K2 DER PAÚH, Y AL DIA SIGUIENTE DIA 3 EN LA SALA EL TREN EN GRANADA, ASI QUE NO PODRÉ IR POR MUCHAS GANAS QUE TENGA. COÑO HASERLO OTRO DIA Y VENIR AL BOLO JODERRRRRRR.

Nako dijo...

¡¡¡¡Me voy a cagar en la madre que me pario a mi, y en la que os pario a todos vosotros. La ultima vez que digo de hacer algo. Ahora, eso si, cuando digais vosotros de hacer algo, yo no voy, eso seguro!!!!

Alberto dijo...

Yo si que me apunto... Lo que no se es si mi Clara irá porque no se si se va a su pueblo, pero por lo menos, contad conmigo...