04 octubre 2007

QUE DIGO YO....

Pos eso que digo yo que ya habra que cambiar la foto del emcabezado por una mas otoñal,que con este frio y esta lluvia como que no pega.

Por otro lado,como ya llega el tiempo de retiro en nuestras respectivas casas,pienso que ya se ira animando esto.Que en verano a estado muy solito.

Y para comenzar.... MAÑANA FIESTA DEL BOTELLON patrocinada por Miguel Angel y sus 31 añitos bien cumplidos.... FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

3 comentarios:

Arwen dijo...

FELICIDADESSSSS MIGUELLLLLLLLLLANGELLLLLLLLL!!!!!!!

Zuir dijo...

Felicidades Migueloncho! Un año menos joven ya... si es q vais pa menos jovenes tós!!!!
Sobre lo del encabezado, opino lo mismo, toca cambiarlo de una puta vez. Pero sigo sin internet en casa y ahora mismo os escribo desde un punto de conexion gratuita en la plaza central... y me estoy quedando más tieso que una llave (y no penseis mal, es solo por el frío). En fin, q parece q aqui ha llegao tb el fresquito y esta mñn se ha puesto a llover un rato (tb tengo el culito mojadito), asi q ya no pega tanta flor y tanta hostia, asi q id poniendo fotos otoñales q cambiemos esto.
Bueno chicos, lo dicho, en cuanto tenga internete sus escribiré más detenidamente. Hasta ahora todo tranquilo, yo sigo de vacaciones hasta el lunes o el martes. Estoy aprovechando pa dormir más que un Migue sin necesidad de madrugar (vease las 10 u 11 horas de los últimos dias, me sorprendo a mi mismo). Y esta noche fiesta, q aqui han montao un escenario y hay puestos con birra y barbacoa, asi q habrá q ponerse tibios q esto no puede seguir asi, q solo me habré bebido dos o tres litros de cerveza desde que llegué (y eso equivale a 4 o 5 cervezas).
Ahora me despido q tengo q ver q como, q tengo más hambre q un Alberto en ayunas (aunq la Luna le va ganando ya!). Besitos para todos. Ta pronto!!!!

miguel angel dijo...

Gracias y lo que ha dicho trake, estais tos invitaos esta noche a las 9 en la carpa (Como la juventud, que no se diga).