13 octubre 2007

Ha vuelto Cálico Electrónico


Pues eso. Que estaba yo desayunando por estas tierras lejanas (que no se yo si el divino emperador desaparecido en trepamientos reclamará algun día) y navegando por los periodicos nacionales cuando me he encontrao un enlace a la 3ª temporada de CÁLICO ELECTRÓNICO. A algunos no os sonará, otros lo visteis y lo habeis olvidado, pero para aquellos que nos partimos la ... con la 1ª y 2ª temporada y despues con los huérfanos electrónicos, pues ha sido una gran noticia. Asi que como veis, he tenido un desayuno la mar de alegre. Espero que lo disfruteis tanto como yo! Y a los que no visteis las temporadas anteriores, pues estais tardando.
Hasta pronto!

 

5 comentarios:

TRAKE dijo...

QUIEN POLLAS ES ESE??? Tiene la polla electrica? La ilusion de mi vida es tener un polla electrica que vibre... Tal vez saque la patente " Ingertos de pollas vibradoras para personas con problemas de ereccion" jajaja.Y es que todo tiene su evolucion,antes de que los moros inundaran los campos Españoles, la gente abareaba las almendras y las aceitunas con una varas largas seleccionadas minuciosamente despues de talar los arboles.Y ahora señores aparte de moros en los campos nuestros,ya no hay varas de madera,ahora hay varas vibradoras y todo tipo de maquinas jamas imaginadas por el hombre.Y es que todo cambia y evoluciona,por eso propongo la revolucion de "LAS POLLAS VIBRADORAS INGERTADAS"

y es que esto ya no es lo que era...

Zuir dijo...

¡Cristi, huye hantes de que sea demasiado tarde! ¡Este va a ser como un Lemming, que vibraban antes de esplotar!

Zuir dijo...

Necesito leer más en español. Vaya patadas le he metido al diccionario.

TRAKE dijo...

" hantes " mu bien lolo sigue asi que llegaras lejos JAJAJAJA

Crilu dijo...

La verdad que hace mucho que no hago ningún aporte a éste blog, pero la verdad que parece que tampoco le hago ningún aporte positivo a mi querido novio que esta enloqueciendo, tiene una obsesión que empieza a preocuparme, no sólo que siempre quiere patentar algo, sino también con el tema del sexo..., eso si es lo de siempre...
Un beso enorme para todos, y por cierto...- que es de la vida de la mas peque de ésta tribu,Lucia?, haber cuando nos cuentan algo de ella, yo sólo puedo decir como última novedad de mi Lunita es que es muy alergica al huevo y eso sí es una putada... que debería preocuparle al padre antes de ir por ahi inventando pollas extrañas!!!!! jajaja