15 octubre 2007

Look otoñal

Bueno gente. Son las horas que son y aun para un erasmus es tarde.

Esta vez si que me he currao la página. Espero que la nueva imagen os guste. La foto es la vista del patio interior desde mi ventana, que no es ninguna maravilla, pero como imagen otoñal me gustaba, y como nadie mandó ninguna foto me he dado yo el lujo de ponerla.

El cambio de imagen ha sido total, a raiz de una plantilla que he encontrado por ahí he ido cambiandola a mi gusto. Ha sido bastante jodido porque no venía bien ordenada, sobre todo para el color de las fuentes que tendrá algun cambio en estos días. Hemos perdido momentaneamente los últimos comentarios, pero tambien los recuperaré cuanto antes.

Por último, si encontrais algo que no funcione, avisadme y lo corrijo.

Nada más, a disfrutarlo como hasta ahora. Un abrazo. Dobranoc!

 

9 comentarios:

MARIAJ dijo...

Quiero cambiar mi nombre!!! mi nick. NO puedo cambiar!!!

BESOS PARA CRACOVIA

Crilu dijo...

Lolo, muy bonito look, lo único que creo que el apartado de últimos comentarios estaba bueno, lo podes poner de nuevo????
Besistos!!!!!

Nako dijo...

Lolo, el icono de la barra donde se pone la direccion ha dejado de ser COCO. Por otra parte, he estado mirando si podia hacerlo, pero no, el tema de que pinchando en el titulo del blog, en "CIERRA LA PUERTA", justo encima de la foto, antes se actualizaba la pagina, y ahora no. Supongo que hay que indicar que esa frase sirva de enlace a la direccion del Blog, pero no he sabido hacerlo.
Por lo demás, aparte de lo que ya comentabas de los ultimos comentarios, está de puta madre. Muy otoñal, si.

Zuir dijo...

Sobre lo del título, era una función que yo nunca le dí y por lo tanto no le presté atención. Pero si pinchas sobre BIENVENIDO te hará exactamente la función de antes.

Lo de Coco es verdad!!!! Yo veía algo raro en la barra y no me había dado cuenta! Eso lo arreglo enseguida, voy a buscar donde metí el icono y donde hay que ponerlo e las lineas de comando y pronto estará.

Sobre lo de los últimos comentarios estoy buscandolo. Fue algo que añadí fuera del servicio que da blogger y ahora no lo encuentro. Si eso pondré el de blogger provisionalmente aunque en su día no me gustó mucho porque solo daba los últimos 5 y yo prefería algo más porque, aunque parezca que esto estaba parado (hubo momentos en que si lo estuvo) los comentarios fluían y por eso quería más cantidad.

En fin. Necesito solo una cosa. Que organiceis una partida para venir en mi búsqueda a rescatarme porque yo voy a morir aqui... y no de frío precisamente. ¡COMO ESTÁ MI PROFESORA DE POLACO! Creo que no voy a faltar a ni una sola clase :-D. Rescatadme que yo no puedo seguir así!

Nada más, besitos para todos de este que se aburre mucho por tierras bárbaras!

P.D.: Mañana he quedado con Beata. Eduard, te vienes???

Nako dijo...

Vale Lolo, hechos los deberes. Está colocado lo de la Alpujarra como Evento de interés, y la boda de Miriam y Sebas como eventos pasados. ¿Algo mas quiere el caballero?

PD: ¿Puedo enlazar a un mismo evento varias paginas? Lo digo por el post de la boda de Puri, que eran 3: V 1.0, V1.1 y V1.2.
Aleeeeeeeeeeeeee

elnievas dijo...

copon, que manejo de la infomatica me teneis...y yo otavia no entiendo el spectrun que va a cintica de casete...LOLO auxilio¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lolillo esta es mi página personal por si la quieres poner en esa sección. Ahhhhh por cierto como puedo poner una foto pa k salga en mis comentarios????? Bsicos

http://silviaalguacil.spaces.live.com/

Zuir dijo...

Hecho, ya esta agregada tu pagina.

Sobre lo de la foto, tienes que darle arriba a ACCEDER, despues le das a PANEL tambien arriba y allí buscas tu perfil que es donde tienes que agregar la foto. Ya me contarás si lo consigues.

Me voy a tomarme una birra. Ta luego!

Zuir dijo...

Coco ha vuelto. Ahora queda que se pueda expandir un poco más el trastero y mejorar los últimos comentarios. Poquito a poco se conseguirá todo. Hasta luego!

P.D.: Yo estoy a todas horas en el skype... dicho queda!