08 octubre 2007

Czy mówi po angielsku?

Hola a todos. Ya iba siendo hora de escribir por aqui que os tenía un poquito abandonados. Pero ya por fín me han puesto internet en casa, que ya era hora.

Por aqui todo bien, muy tranquilo. Aun sigo esperando mis papeles desde España asi que lo mismo dentro de unos dias me veis por allí matando a alguien. Por el resto, ya adaptado a mi nueva casa y a la nueva ciudad, comienzo a vivirla y disfrutarla. Eso sí la frasecita que os he puesto en el título que significa "¿habla usted ingles?" es mi frase preferida, lo cual delata que mi polaco sigue siendo nulo o casi nulo, porque tengo alguna anecdotilla ya por ahí.

Mi idea era haberos presentado mi casa con un video. Me traje un movil de España liberalizado que me permitía hacerlo... y lo tenía hecho hasta que ayer el movil murió súbitamente. Asi que lo siento, no hay video (y tampoco movil). Ya os haré alguna fotillo de la casa y de mis apañeros para que los conozcais.

Sobre mis compañeros debo deciros que vivo con un chico polaco, Dominik, una chica americana de origen polaco, Kasia, y una malaya, Shichi (o algo así), pero ella se va el miercoles y no volverá hasta marzo, ya no se si aqui o a otro sitio. Con ellos muy bien, buena gente y simpaticos. Ya hemos echao alguna cervecica por aqui aunque, como no, la relacion esta cimentandose (que arquitectonico me ha salido) y aun no hay la suficiente confianza como para despertarlos a las 2 de la mañana, sacarlos de la cama y llevarlos al bar... pero todo se andará. Por lo pronto ya me encuentro con ellos por casualidad en los pubs cuando salimos de fiesta.

Sobre la ciudad, esto está de putísima madre. Alguno ya lo sabeis, pero ahora el ambiente turista del centro ha casi desaparecido y todo está lleno de gente joven, universitarios en su mayoría, dando vueltas por todos lados. El tiempo está acompañando aunque yo ya me he comprado el paragüas porque ya he comprobado que de buenas a primeras empieza a llover. Pero eso, el sol ha salido casi todos los días aunque hace un frío ya!!!! Cagonto, voy con tres mangas por la calle y los cabrones van en manga corta algunos. Estoy acojonao con el invierno, y lo de los gallumbos de piel de oveja está empezando a pasar de broma a realidad. Ya tengo la tienda donde venden las pieles guipá...

Y finalmente la vida erasmus. Aun estoy de vacaciones, empiezo mañana y menos mal que me han puesto internet porque no sabía que coño hacer con mi tiempo. Creo que por primera vez en los últimos 4 años he tenido DEMASIADO tiempo libre. Muchos me direis que vaya cabrón restregandolo por la cara y esas cosas... pero necesito algo que hacer! Conocer gente, salir y esas cosas, ya sabeis. Pero bueno, sobre conocer gente tampoco me ha costado mucho y tampoco con lo de salir (aunque con tanto tiempo libre nunca es suficiente). He salido estos dias con algunos erasmus de fiesta (el domingo me levanté con un resacón de cojones, demasiada cerveza). El ambiente es multicultural total. Nos llegamos a juntar gente de Holanda, Dinamarca, Alemania, Suiza, Finlandia, Letonia, Italia, Turquía, Irán y Polonia (y alguno se me olvida fijo). Por ahora estoy intentando no salir con los españoles y mientras estos guiris tengan ganas de fiesta (y tiene pinta de que tienen fondo) intentaré evitar hablar español para soltarme con mi penoso ingles y mi nulo polaco.

En fin, como veis mi vida aqui está de puta madre. Y todas las noticias que me llegan desde mi universidad me invitan a no querer volver a verla jamás en la vida y así Dios lo quiera porque le voy a prender fuego como tenga que estar tres días seguidos por allí. Pero ojo, solo estoy hablando de la Universidad, así que espero que para navidades, en esas ideas extrañas que rondaban la mente de algunos me busqueis algo guapo pero con sol porque estoy esperando a decirle adios en unos días y no volverlo a ver hasta el año que viene (nada de sitios con nubes, lluvia, nieve o frío, capito?).

Bueno, os dejo. Hoy es el cumple de Kasia y hay que ir a celebrarlo a algun bar con birras baratas y rubias.... normales, muyyy normales ;-). Ale, voy a aburrirme un ratico. Hasta el próximo capítulo!!!!

 

6 comentarios:

MARIAJ dijo...

Hola LOlín

En primer lugar, yo también voy con tres mangas. Me alegro que por fin descanses de tanto ajetreo y tanto estrés que tenías encima con la carrera. Espero que termines este año allí y no tengas que pisar la Chana, por dios! (no me extraña que andara por allí el psiquiátrico, pà volverse locos).
A mí me está entrando ganas de volver a Cracovia, ya sabes que me gustó mucho el ambiente, aunque si decido ir a visitarte tendrá que ser por lo menos en primavera (yo también estoy deseando pillar algo de calorcillo y me da a mí que este año ni Motril lo vamos a encontrar, que rasca!)
Bueno, que sigas disfrutando, !que por fin te mereces un año bueno!

PD. Estoy entre ir a Cracovia o a Bolonia (Italia) que se va Celia allí, ¿ Te animas? No sé cuándo, pero algún viajecillo tengo que hacer.

TRAKE dijo...

Pati es la vida....las rubias normales no? ale follaorrrrrr aprobecha que es un año...

elnievas dijo...

pero que bien te lo pasas CACHO JUAS¡¡¡ me alegro, pero ten cuidadin vayamos a tener que presentarle a Lucía un LOLITO-POLSKA ...

elnievas dijo...

habra condones de piel de oveja vuelta?

Zeiico dijo...

¡¡¡¡¡ESTRACHATELA!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ESTRACHATELA!!!!!!!!!

Que todo vaya bien, compañero...

Anónimo dijo...

Hola Lolillo!!!! Tu disfrutaaaaaaaaa, jajaja ya me contaras como te va con las polacas y las malayas y las turcas y.... jajajaja no paras tio. Que te parece lo de cambiar Polonia por Bolonia, es que la Mari y yo hemos pensao en visitar a "Celia" que se va pa Bolonia, así que te podías bajar por allí, tu piensátelo. Yo por ahora no tengo que llevare tres mangas y con los viajicos a Sevilla y Córdoba como que llevo tirantes jajajaja. Bueno te mando un BESAZO enorme pa Polonia y ya sabes pasátelo de P.M y bebe por ti y por mi. Chao.