22 octubre 2007

La última vuelta de tuerca

Como se viene diciendo desde hace muchos años, Spain is diferent. Muchos de vosotros sabeis de msi andanzas con la becaria de relaciones internacionales de la universidad de Granada. Sabeis la que tuve que armar para conseguir venir a Cracovia, la de mil problemas que me dieron en su día y que por suerte desde Cracovia todo eran soluciones y ánimos. Todo quedó resuelto a finales de verano... o eso creía yo. La famosa chica aún no ha parado de liarla. Si, aún, habeis leido bien. Algunos sabeis que, despues de todo el mes de septiembre de exámenes algo dentro de mi me dijo que aún no tenía todos los papeles en regla y me dió por preguntarles. Efectivamente, habían perdido todos mis documentos. Literalmente perdidos. Solución: reenviarlos. Problema: era viernes y yo me iba el sábado. Consecuencia: cabreo monumental y acojone por no saber si me iba a tener que volver en dos dias a Granada, a la increible, maravillosa y de funcionamiento suizo Universidad de Granada. Yo envié mis papeles antes de irme de nuevo. Llegué a Cracovia y sabiendo que no habían recibido nada, porque lo sabía perfectamente. Hablé con mi coordinadora aqui sobre el problema. De nuevo todo fueron ánimos y soluciones. Aqui me aceptaban y esperarían a que llegasen mis papeles. Bien, desde entonces, periodicamente me paso por la oficina de relaciones internacionales y periodicamente me dicen que no con cara de pena (las últimas empiezan a tener ya un poco de guasa). Según me dicen que no han recibido nada yo envío un email a Granada pidiendo explicaciones e intento llamar por telefono. Ambos me reciben con un vacío inmenso. Llevo aqui tres semanas y no he tenido absolutamente ni una puta noticia de ellos. Hoy por fín he conseguido hablar con mi gran amiga la becaria de relaciones internacionales (milagro). Me dice que estan tan ocupados que no han podido contestar los correos ni los telefonos, pero que si, que habían recibido todos mis documentos PERO (¡yo la mato, juro que la mato con las mismas tijeras que se clavan en las manzanas en cruces!) que esta vez se les ha traspapelado el acuerdo bilateral con Cracovia y que por eso no podían enviar nada. Y la tía sinvergüenza me pide que vaya YO a pedirles en nombre de la Universidad que me den una copia del papel que ELLOS han perdido y se los envíe por fax porque de otra forma no podrían enviar nada (¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!). Vamos, que llevo pasando una vergüenza enorme durante tres semanas y mañana tengo que ir a decirles que esta vez no han perdido mis documentos como la vez anterior pero que en cambio han perdido el acuerdo bilateral y no tienen por lo tanto ninguna dirección a la que enviar mi documentación. Que por favor me hagan a mi una copia para que yo se la envíe por fax y así pueda solucionarlo todo. Me cago en Graná entera que es tierra moros. Si lo se lo hago yo todo, firmo el acuerdo bilateral, lo traigo conmigo con mis documentos y los entrego en mano. No se puede ser más inutil e incompetente, es imposible. Me gustaría saber en que están tan ocupados para no haberme respondido un puto correo con una puta línea en la que dijese: "Hemos perdido el acuerdo bilateral y nos hace falta. Pide una copia y nos la envias al fax". Me cago en su puta madre, que allí no estan bajo cero pa que se le quiebren los dedos escribiendo una puta linea por correo!
Por mis muelas que yo termino ya y no vuelvo a pisar esa puta escuela. Ojalá se la metan por el culo y por ahí entren todos los que trabajan dentro porque son unos amargavidas hijos de puta. Yo solamente quiero vivir tranquilo que me dejen en paz.
Ale, ya me he desahogado. Voy a comer algo y a hicharme a cervezas esta noche. ¡Hasta mas ver!

 

6 comentarios:

elnievas dijo...

TU LO HAS DICHO LOLO; SPAIN IS DIFERENT
No se como siendo tan ajorcaperros como somos pudimos dominar el mundo. Claro que en 1492 no habia funcionarios/becarios que sino aun estarian gestionando la vente de las joyas de la reina isabel pra comprar la madera de la nao santamaria ( los papaeles de licencia de constuccion de la niña y la pinta se habrian transpapelado). ANIMO DESDE ZAFRA

Zuir dijo...

Bueno gente, parece que ya lo he conseguido, han enviado los papeles por fin. El mosqueo que he pillado esta mañana ha dado sus frutos. Mañana comprobaré si es cierto o si me tengo que seguir acordando de la ascendencia de alguna. Aun así me pregunto cual será la siguiente, no creo que tarde mucho en llegar. Hasta luego!

Crilu dijo...

si te sirve de algo mi pais es aún peor en cuestion de burocracia e incompetencia... te comprendo...

MARIAJ dijo...

OLEEE!! Menos mal que se ha solucionado el problema. En España somos así, funcionamos a través de broncas: si no hay bronca, no hay prisa.
Me parece muy bien que patalees y protestes todo lo que puedas, en esto y en todos los problemas burocráticos que te aparezcan, que esperemos que no sean más.

TRAKE dijo...

funcionarios.....

Anónimo dijo...

Hola Lolillo!!! Menudo rebote que te has llevao. Menos mal que ya lo has arreglao. Jajajaja, que te vas a esperar de los becarios y los funcionarios. Tu procura que no te pierdan a ti también. Te mando un besazo y muchos animos.