13 octubre 2007

triaun triaun...(laud)


Este tan bello lugar
antaño tan transitado,
agora adolece sin más
encontrándose abandonado

amigos, compañeros
no seáis ajorcaperros
plasmad en él historias
copón, no seáis muermos

Un comentario, una foto
decid lo que de vuestro nabo os salga,
y también a vosotras niñas
lo que os salga del pototo

Este blog no es lo que era
... ya nada es lo mismo...
no os lamenteis más
me cago en el obispo
¿es que no hacéis ná
que para contar sea digno?



...En la noche temprana, aquella que tan cerca de nuestras almas habitaba, dormía profundamente una doncella cuya cara, a luz de la luna, parecía cincelada en purísimo mármol blanco. Aquellas facciones, perfectas, parecían desafiar a todos los adjetivos que definen la belleza...
¿Como serían su ojos bajo el sedoso velo de sus párpados? Tan solo imaginarlos hacía a los hombres perder la cabeza.

 

2 comentarios:

TRAKE dijo...

Po eso digo yo.Yo por mi parte estoy super atareado, si no estoy en la carcel, me salen antenas para tenerme entretenido todo el dia,y si no tengo cosas que investigar.Aparte tengo que hacer un apaño en la moto que espero hacerlo esta tarde o mañana que los domingos son mu aburrios.Y pa colmo tengo que atender una familia que la tengo avandonada con tanta historia.

Te mano un besito Cris otro pa ti Luna...

MARIAJ www.fotolog.com/murfilasssss dijo...

Holaaaa! Yo ya me quejé en su momento de que esto está parao. La verdad es que yo tampoco doy a basto. Este año me han cambiado de turno, estoy en diurno por tanto tengo que hacer todo el trabajo de nuevo ( con lo agustico que estaba yo en nocturno), pero me compensa el poder tratar por fín con alumnas de carne y hueso y no virtuales (como las de distancia). Así que estoy que no paro, porque además me he matriculado en la escuela de idiomas, me voy a preparar otra oposición para irme a Andalucía (porque cada vez se me atraviesa más estar aqui), y para rematar la cosa, me he matriculado de Psicopedagogía... BUFFFF y yo perdiendo el tiempo escribiendo esto. Voy a ponerme a hacer cosas ahora mismo.
Espero que los que tengáis tiempo nos deleitéis con cosillas como estas, genial el poemilla. Aún así, yo sacaré tiempo para ponerme en contacto con un ustedes.
BESOS.