12 junio 2007

VIAJES, ACTIVIDADES VARIAS Y OTRAS COSAS DEL QUERER...

Mis amados subditos todos, despues de largo tiempo sin escribir nada, vuestro gran emperador el divino Tiberio pasea triunfante de nuevo por este nuestro blog.-

Empezaré por contaros que este fin de semana he estado con mi divina emperatriz por tierras sevillanas. Sí, ya se que los sevillanos no son "personas" en el sentido estricto de la palabra pero bueno, a Clara le hacía ilusión ver la ciudad y yo como no podía ser de otra forma, tenía que complacerla un poco. Sea como fuere, lo cierto es que ha sido uno de los mejores fines de semana que he pasado en los ultimos meses, me he pateado la ciudad entera haciendo por supuesto, sucesivos altos en el camino pa mojar el gaznate, he comió estupendamente bien, he mojao también mu bien y en fin, todo ha salido como se esperaba. Ya os daré detalles más adelante...

Pero bueno, resulta que todo lo bueno acaba pronto y aquí estoy otra vez, de vuelta en Madrid con su correspondiente ritmo de vida.

Sin embargo, amados subditos os comunico que este fin de semana haré otra de mis entradas triunfales en la Republica Independiente. ¿Eso que quiere decir? Pues entre otras cosas, que se va a dar cumplimiento a la apuesta que aun queda pendiente, para que luego algunos digan que no cumplo mi palabra. Así que todos aquellos que se consideren con derecho a participar, por favor, que levanten la mano...

En otro orden de cosas y ya que estamos con las novedades y pensamientos que rondan esta, mi divina cabeza, os hago saber que estoy pensando en organizar una vacanal romana coincidiendo con la festividad de mi cumpleaños. Sí, aunque os parezca mentira, yo también se cumplir años así que ya se organizará algo con tiempo porque todavía, faltan algunos días para ese gran momento en el que voy a cumplir los 30. A ver si consigo que mi Clara se venga conmigo y así me los hace más llevaderos. De todas formas, y para que veais que no la engaño (como algunos dicen por ahí) y que está conmigos por mis múltiples encantos os la presentaré a mucho tardar en Agosto... Así podreis saciar vuestra curiosidad jejejeje...

En fin, nos vemos dentro de unos dias....

Fdo. Casa de su Majestad, el gran Emperador "Tiberio"

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Albertico!!!! ¿¿¿Agosto??? ¿¿¿Eso es pronto??? jajajaja, así le vas haciendo el cuerpo en un mes y medio pa el Alberto del Padul. Tu ya veras como no se asusta tanto, jajajaja. Besicos pa Madrid, y pa Palencia y pa Zafra y pa Valencia y pa Barcelona y pa Irlanda...y pa el que se me quede descolgao por ahi. Chao.

Alberto dijo...

Pues si, hasta Agosto no creo q haya ocasion para q podais conocerla, pero todo se andará... En fin, no creo q se asuste de nada de lo que vea porque vamos, creo q la tengo curá de espantos jejejeje!!!!