11 junio 2007

No teneis ni cojones ni verguenza


Tanta leche con ir a Marruecos a subir al Atlas, tanta leche con ir a Polonia a subir no se que montaña, tanta leche con..........................
Os propongo un reto para el proximo año: HACER EL CAMINO DE SANTIAGO.
Todo el mundo que lo ha hecho me habla maravillas de esa excursion. 8 o 10 dias andando por esos caminos cantabros, asturianos o gallegos.
Creo que es mejor conocer primero España antes de conocer el resto del mundo. ¿Que me decis?

Besitos a tod@s


 

7 comentarios:

pura dijo...

De verdad tanto marruecos tanto polonia y ami que me den. Cinco largos agnos en estas verdes tierras y nada!!
Yo creo que lo de visitar espagna es para el inserso, pero la verdad es que mi amiga loles hizo el camino y le gusto mucho.

Crilu dijo...

la verdad que cuando leí el libro "El peregrino" me gusto mucho la idea de hacer el camino, creo que seria interesante....

MARIAJ dijo...

NO sé, no sé, tengo ansias de Sur, estoy un poco harta del Norte. Pero yo es que ya conozco esto como (ya te he dicho Rubén), cuando lo ves por primeras vez, impresiona: lo verdecito que está todo, los pueblos de piedra minúsculos,unas iglesias románicas alucinantes que uno no se explica cómo puede tener una mierd... de pueblo esa pedazo de iglesia.
Merece la pena verlo.
Pero para quién no tenga ganas de andar, desde Palencia se puede ver parte del camino, así que en un finde (si tenéis cojones a venir) podemos recorrer la parte que pasa por aqui (en coche).
Besos.

Zuir dijo...

Tanto camino ni tantas pollas. Mañana tengo yo entrega de proyectos. Eso si q es una aventura. A ver quien tiene COJONES a acompañarme de verdad. 36h del tirón sin dormir ni ná... a ver si algun listo se apunta... (me cago en mis estudios)

En fin, lo del camino yo tenía entendido que salía de Roncesvalles y que eran 30 días... ¿quien le ha metido la tijera?

Y Puri, cagonto... no digo na xq ya me da vergüenza, xo tengo q ir si o si. Ya tengo compañero para el viaje, me faltan que me cuadren las fechas y no salga na por medio ná más barato.

elnievas dijo...

ESO RUBEN ....VIVA EEESSSPAÑA ¡¡¡

Nako dijo...

Lolo, el camino original es desde Roncesvalles a Finisterra, pero tu puedes hacerlo desde donde quieras. Si vas en bici tienes que acreditar no se cuantos km y si vas andando, con que acredites 150 km es suficiente para que te den el titulo de andador compostelano. Lo ideal es mirar las etapas y calcular para hacer 10 dias andando. Con eso es mas que suficiente como para hacer 300/350 Km.

Alberto dijo...

Oye Nako, pues no me parece mal la idea que planteas. Yo he estado a punto de ir un par de veces pero al final, ya sabes lo que pasa con estas cosas.... De todas formas, sí es cierto que la gente que ha ido me ha dicho que es una experiencia única...

Y ya que estoy en el mundo del deporte pues yo no voy a ser menos... Se me está poniendo un cuerpo petisuis que pa qué...