09 junio 2007







Hola a todos!!



Bueno parece que todo el mundo esta muy ocupado porque nadie escribe nada desde hace unos dias. Bueno pues aunque no tengo mucho que contar solo queria mostraros algunas fotillos del fin de semana pasado que para no perder la costumbre nos corrimos una juerga que duro dos dias, aunque yo trabaje entre medias.



No se si alguno de vosotros se acuerda de mi amiga aurora, que vive en dublin desde hace cuatro agnos, bueno para refrescaros la memoria, la de los "30 centimetros", que ya hace tiempo que descubrio la realida. Pues vino a pasar el finde con su novio madrileno y a conocer a gael porque aunque esta en dublin llevaba 3 anos sin verla.



Bueno un besazo para todos.

 

5 comentarios:

elnievas dijo...

lo de los treinta centimetros..jajaja ya no me acordaba. Bueno, parece que la pura y el gael no han perdido las buenas manera y aun siguen de juerga el irelandia. Un beso desde zafa

TRAKE dijo...

Ale Puri con las fiestas¡¡ que no vas a madurar nunca????

Tengo una aventura en la cabeza rondando desde hace tiempo.Voy a ver si convenzo a algun loco para que me siga..Ya te contare.. Un besico

Nako dijo...

¿Era tu despedida de soltera? Jejejeje, ir preparandoos, que falta poquito.........

Crilu dijo...

Puri me parece muy bien que disfrutes de la vida y la soltería, luego viene un hijo y las noches sin dormir no son tan divertidas!!!!!

MARIAJ dijo...

Ala Puri, no vas a cambiar!! Pero estás en Irlanda? que ambientazo!!
La gente no parece muy irlandesa, la verdad.

Besos.