12 junio 2007

HOLA CHICOS/AS.
Quiero avisar que esta semana sería la apropiada para comprar los billetes a Polonia. El pájaro zeeico ya ha ingresado el dinero, peloslargos yo no sé a qué espera para hacer la transferencia.
Por favor, los que vayáis a venir, ingresar 200 euros en el número de cuenta que se puso en la entrada que hizo Zuir. Poner en concepto vuestro nombre y también el DNI, sólo por saber a quién hay que comprarle el billete. Esta semana me pongo en contacto con Zuir, y que me diga cómo hay que hacer para comprar los billetes, porque lo tengo que hacer yo, ya que yo soy la titular de la tarjeta.

Animaos a venir, y por favor, último día para ingresar dinero el jueves y así el viernes compramos los billetes (Si Zuir puede, claro).

 

4 comentarios:

TRAKE dijo...

donde esta el numero de cuenta? no lo encuentro¡¡¡¡

MARIAJ dijo...

3023-0070-44-5272934117 ESE ES, AINSSS! que no sabemos buscar!!!!

Ah! una cosilla; un amigo mío se va a Argentina y quiere ponerse en contacto con alguna empresa que organice excursiones por la Aconcagua o alrededores, ¿el hermano de Cristi sigue organizando excursiones? si es que sí, decidme cómo puede mi amigo contactar con él.

BESITOS A LOS TRES.

Crilu dijo...

Mari, mi hermano no organiza excursiones al anconcagua, él tiene un amigo que es de gendarmería que trabaja en el anconcagua cuando alguién tiene problemas, pero bueno igualmente conozco alguién que sabe de eso, cuando tenga el número de teléfono te lo paso...

TRAKE dijo...

Dinero ingresado,mi dni 74638285L