01 junio 2007

HOLA CHICOS.



ENHORABUENA OTRA VEZ NIEVAS Y MARTA POR LA NIÑA TAN GUAPA QUE HABÉIS TENIDO. YA LA CONOCEREMOS ESTE VERANITO, O PARA LA FERIA, QUE ESTARÁ HECHA UNA MUÑECA.

OS PONGO UN VÍDEO, QUE EN UN ALARDE DE AÑORANZA, HE PUESTO EN EL GOOGLE LA PALABRA TAN GRANAÍNA (COMO NO PUEDE SER OTRA) "MALAFOLLÁ", PARA ENCONTRAR SU ETIMOLOGÍA, YA QUE AQUI ME MIRAN CON CARA RARA CUANDO LA DIGO.

Y ME HE ENCONTRADO UN BLOG QUE TIENE UN CHISTE SOBRE LA MALAFOLLÁ GRANAÍNA.

SE METE CON LOS SEVILLANOS, POR MÍ NO HAY PROBLEMA, DESPUÉS DEL SUSPENSO QUE ME HE LLEVAO EN SEVILLA...ESPERO QUE NO LE SIENTE MAL A NADIE (ESTOY SEGURA DE QUE NO, MIRAD LO QUE ME DICE MARIAN POR EL MESSENGER, QUE LO ACABA DE VER:
MAngustias says:
mu bueno, ahi ahi, dándole caña a los sevillanos).






BUENO, ME VOY, QUE ESTA NOCHE HABRÁ QUE SALIR CON LOS MEDIO CONCHUOS ALPUJARREÑOS ESTOS.



AHÍ VA EL ENLACE:
http://www.testblog.net/node/788



PD. Zuir, mira que idea más buena han tenido los de este blog, han puesto sus fotos arriba y puedes pinchar para ver sus perfiles. Está genial.

 

3 comentarios:

MARIAJ dijo...

ya me ha dicho migue que este video rula por emails, pues yo no lo sabía.
Me recuerda a Rubén contanto chistes (Nako, por supuesto, el primo no) tiene mucho arte.

Zuir dijo...

Joer, que habría sido de Ruben si en su día hubiesemos tenido una cámara para grabarlo. Especialmente aquellos hornazos donde estuvo contando chistes durante dos horas seguidas sin parar. Me vuelven las agujetas en la barriga na más de pensarlo. ¿Cuando vas a recuperar esa faceta?

Nako dijo...

Las cosas ya no son como eran. Ya no tengo compis que me cuenten cositas. Pero tranquilos, algun dia volveré, y no os defraudaré.