11 junio 2007

ESTAMOS TRABAJANDOUUUUU




La verdad es que estos últimos días estáis un poco perros a la hora de escribir en el blog. Vamos, coño, que luego bien que nos gusta mirarlo para ver si hay una entrada nueva.


Yo, desde Zafra estoy ejerciendo mis labores como nuevo padre. Parece que a las madres la naturaleza las dota de un sentido especial para cuidar a los bebes. A los padres la naturaleza no les da ni un mojón. Que se lo digan a Manuel y a mi. En fin, se hace lo que se puede. La niña come, duerme y crece bien. El jueves vinieron TITA MÓNICA Y TITO RUBÉN a casa a conocer a Lucía. Estuvieron solo un ratico pero les agradecemos la visita. Un besote ya que no me pude despedir de ellos ( gracias por la planta...jejeje).


Me voy a dormir antes de que Lucía berree.


Un abrazo-Elnievas desde Zafra

 

4 comentarios:

Nako dijo...

Y bien bonita que es la niña. La verdad es que fué un puntazo aparecer por alli. Algo totalmente inesperado, para ellos y para nosotros (jejeje) pero fué bonito conocer a nuestra segunda sobrinita.
Como digo, la niña está guapisima (se parece a la madre, Nievas de ti no ha pillado nada jajajajaja), y ya de paso, aprovechamos y nos trajimos un lomito, un salchichon y un chorizo iberico extremeño.
Oleeeeeeeeeeeeeeeee

TRAKE dijo...

Ya esta mas guapa la niña si.Porque cuando nacio... QUE COSA MAS FEA¡¡¡


JAJAJAJAJA

Crilu dijo...

Bueno, preparate por que pronto iremos nosotros a conocerla...
La verdad que Lucia esta muy linda!!!
que tal va todo en la nueva vida de papis????
un besito para los tres!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡PERO K GUAPA SE HA PUESTO! BSICOS PA LOS PAPIS.