27 junio 2007

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS...

A punto de cumplir 30 años de existencia, Vuestro gran Emperador el Divino Tiberio tuvo hace unos dias una gran revelación... !Volver a vivir ciertas experiencias de antaño!. Os cuento, estaba hace un par de dias esta vuestra graciosa majestad tratando asuntos de estado con uno de sus fieles compañeros de palacio cuando a este se le ocurrio una siguiente idea y me dijo: ¿Y si aprovechando el calor de estos días aliviamos esa pesada carga a los viandantes que transiten nuestro espacio aéreo con un pequeño regalito? Por un momento lo miré, y recorde mis viejos tiempos en los que me dedicaba a arruinar la vida de mas de uno a base de globazos llenos de agua... Tal fue la excitación que experimenté que me parecio genial la idea.

Y en esa excitación propia del momento, bajamos a la calle y compramos globos, de aquellos que antaño se vendían a una peseta... Esperamos pacientemente a que se hiciera de noche y he ahí que estabamos acechando desde un septimo piso cual cazador esperando paciente la llegada de la "presa". Llegó la primera víctima, el corazón palpitaba por momentos esperando el momento preciso para abrir fuego y a una señal el momento se convirtió en una mezcla de risas y maldiciones. Sí, mis queridos subditos la presa había sido abatida, era la 1 de la madrugada pero allí continuabamos "dando el puesto" hasta que pacientemente vimos como nuevamente, un "macho cabrio" de unos 50 años se acercaba sin saber que iba a ser protagonista de la caida de un "aerolito" muy refrescante. Y he ahí que llegó el momento esperado, de nuevo las risas y el alboroto de los cazadores y las maldiciones de un cazado que, sorpendido, no daba explicación a los dos impactos que en el pecho habia recibido se hicieron soñar en el silencio de la noche....

Una noche que acabo con varias presas abatidas y la satisfacción como antaño, del deber cumplido, sabiendo que ante personas tan respetables, nadie sospecharía de nosotros ni podría imaginarse que por unas horas, fuimos unos auténticos vándalos.-

Moraleja: Somos más dañinos que una plaga de langostas.-

Vuestro Gran Emperador, el Divino Tiberio.-

 

7 comentarios:

elnievas dijo...

...el señor letrado se divierte?
que buenos es recordar viejos tiempos amigos

Nako dijo...

¿....... Y que opina Clara al respecto?
Jajajaja

miguel angel dijo...

Vándalo que eres un vándalo.

Alberto dijo...

Mi querido Nako, si mi Clara se enterara tendría "fiesta de la alpargata" jajajaja!!! Pero no veas la panzá de reir que me pegué con nuestras actividades lúdico festivas...

Zuir dijo...

Teniendo moviles que graban video como no grabasteis semejantes gamberradas para que todos nos divirtieramos??? En fin, esto sigue siendo lo que era... y a falta de Lanjarón bueno es lanzar globos de agua desde un 7º

TRAKE dijo...

Fiesta del agua en Madrid¡¡¡

Alberto dijo...

No os preocupeis que parece que la cosa promete... Pronto tendreis una muestra de las actividades ludico festivas que realizamos en madrid mi compañero y yo jejeje...