10 marzo 2007

¡QUE BONITA ES LA PRIMAVERA!

Veo que de nuevo por estas fechas la gente se revoluciona con la primavera (ya lo dice el refrán, "la primavera la sangre altera" ), que el calor anima al corazón, y la alegria y la sonrisa vuelve a renacer despues del duro invierno (aunque este haya sido muy "light"). Pero tal despertar de sensibilidad (y lo digo por la publicación de tanta fotito artística de los almendros floreciendo) está pasando de ser un anuncio de bienvenida a dicha estación, a ser un ruín y acosador ensañamiento unido con una enorme falta de solidaridad con todas aquellas personas que año tras años sufren los avatares y los sufrimientos que después conlleva esta etapa del año, para los que aún no sepan de que hablo, lo especifico bien claro: "LA RECOGIDA DE LA ALMENDRA..."

Como se nota que muy pocos teneis almendros y sobre todo, que muy pocos saben que este año con las buenas temperaturas, se espera la mejor cosecha de los últimos años. ¡Que bonita es la naturaleza, cuando no se trabaja en ella!.

YA SUS VALE... dejaros ya de tanta fotito que cada vez que me meto en el blog me da una depresión de ver lo que nos viene encima.

 

1 comentarios:

elnievas dijo...

yo tengo almendros en los garranchales...pero no pienso verlos y mucho menos trabajarlos