06 marzo 2007

LLAMAMIENTO A LOS MACHORRUOS


El inminente y feliz enlace matrimonial de nuestros dos buenos amigos, Mónica y Rubén hace que sea necesario llamar la atención a los integrantes masculinos de este fratelnal grupo de compañeros . VEAMOS, ¿CUANDO COJONES HACEMOS LA DESPEDIDA ? Lo ideal sería Semana Santa . Proponed hermanos, proponed.


P.d ESTE ES ASPECTO QUE DEBEMOS DE TENER EL DÍA DESPUÉS DE LA DESPEDIDA, AL TOMARNOS EL MARTINI EN EL CENIT
¿ No me digais que no es clavao al Migue despues de 5 dias de feria, sin ir a casa a ducharse ni cambiarse?

 

8 comentarios:

Zuir dijo...

La fecha es la del 7 de abril, sábado. Vayan preparando sus hígados y mandandome un correo para confirmar la asistencia. ¡Hasta luego!

miguel angel dijo...

El 7 es el sabado santo?, bueno a mi me da igual de todas formas. Nievas eso de 5 dias de feria es algo lejano en el tiempo, yo ya de 2 dias no paso.

Crilu dijo...

Che, porque el mismo dia que las chicas, además mi cosita trabaja...
La foto esta genial, de verdad que es en el Cenit? de donde sacas estas cosas???????

Zuir dijo...

Q Manuel trabaja?? No me digas! Bueno, está dicho con tiempo pa q busque una solución pero lo stuvimos hablando con Ruben y quedamos en esa fecha porque es la mejor para todos. Asi q Maolico, ve pidiendo vacaciones o presiento que te vas a poner malito ese día!

TRAKE dijo...

no problem

Alberto dijo...

Bueno, buenos mis jovenes aprendices de borracho, yo sea como fuere y a pesar de que voy a estar algo cansadillo por ese tema del Viernes Santo, pienso agarrar una cogorza como un melón, pa luego volverme a Madrid tan fresco como una rosa. Todo sea por festejar tan noble evento de mi querido Nako y su futura señora.-

Nako dijo...

Ejem..... Que resulta que el que casi que no puede ese dia era yo!!! Pero no, hago noche el viernes santo, con lo cual, el sabado estoy como una rosa (despues de dormir un ratico, claro) para despedirme como dios manda del santo sacramento de la solteria. Ya me contareis a que hora tengo que estar disponible.
Besitos a to2s

Zuir dijo...

la hora a la que tienes que estar disponible es irrelevante porque viendo como tienes que acabar (vease la foto que ha puesto nievas) da igual todo. Y como tampoco te tienes que preocupar de organizar nada solamente tienes que cambiarte el higado antes de irte a la cama para ya estar listo para lo que te traiga ese día. Y no temas, del resto nos encargamos nosotros... je je je je.