22 marzo 2007

From Marbella with love

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Aqui estoy!! No os preocupeis que estoy vivo. Aunque no lo parezca estamos aqui todavía currando a estas horas... eso si, con un litrico cerveza aqui al lado. A ver si terminamos pronto que nos vayamos de fiesta. Os pongo unas fotillos para que nos veais como estamos. Hasta luego!!!!

P.D.: Cuando vuelva os pondré alguno más. Hasta mañana!!!!

 

5 comentarios:

TRAKE dijo...

ya te estas arrimando mucho a esa de al lado.... PAJARO QUE ERES UN PAJARO¡¡¡¡

MARIAJ dijo...

eso es trabajar sí señor con un litrico de cerveza...., y después decimos de los funcionarios...

IVETTE dijo...

DESDE LUEGO,EN MI PROXIMA VIDA NO ME LO PENSARE DOS VECES,ELEGIRE ESTUDIAR,PORQUE TRABAJAR ASI NOS GUSTA A TODOS,SI ESQUE LE TENDRIA QUE HABER HECHO CASO A MIS PADRES CUANDO ME DECIAN QUE ESTUDIARA.QUE BIEN VIVES PILLIN.

Zeiico dijo...

Yo lo veo to muy bien, pero que sepas que lo que no acato es que te bebasun litrico de cerveza San Miguel. ¡Es que la Alhambra no vale!

Zuir dijo...

Pos menos mal q no sale el cartel de la cruzcampo... (por cierto, q mala esta). En esa foto tengo la mano en la pantalla xq la voy a cerrar para ponernos a cenar (x eso el litrico cerveza). Lo de vivir bien no se que decirte. Cinco días en marbella y no he visto un puto pub y la playa la vimos xq ya nos dió coraje y nos escapamos 5 min (literales). Trabajabamos de 10 de la mañana a 9.30 de la noche con hora y media de descanso pa comer. Y despues... ¡¿q pasa, q to en esta vida es currar????!!!!

P.D.: Ivette, q yo sepa tu estas estudiando, pero para aclarar conceptos: la vida de estudiante no es la mejor, sin duda la mejor es LA VIDA DE ERASMUS (yo quiero repetir!!!!)