23 marzo 2007

expedicion "DESIERTO BLANCO"

Bueno resulta que mañana a las 7 de la mañana sale una expedicion con rumbo a siete lagunas,alli se montara el campo base y al dia siguiente atacaremos la cima del mulhacen.Desafiando el frio y los hielos polares la expedicion "DESIERTO BLANCO" ya esta preparada para su salida.

Si alguna persona con ganas de aventura se apunta que contacte con la expedicion.Tambien se puede quedar en trevelez el domingo pa comernos un plato alpujarreño con dos cojones...

La expedicion la forma YO,MIGUE,JUANFER Y DIOS.Hay unos cuantos mas pero seguro que no van..... Pero bueno lo importante es que DIOS nos acompaña.... Estamos salvados¡¡¡¡¡

 

5 comentarios:

Zuir dijo...

Yo no voy. Tiro pa madrid pa una cosilla de ida y vuelta en el mismo día. Asi q sta semana stoy q voy a reventar. Ya veremos pa la próxima, pero mi baja se sabía. Bueno, sigo currando q anoche dormimos 5 horas y ahora hay q terminar la presentación pa los periodistas. Puto profesor politicucho q tengo....

Alberto dijo...

Puñeteros cabrones....Os aprovechais de que yo no puedo ir ni a comerme un plato alpujarreño...

Cagüen´tó...

Zuir, cuando llegues a Madrid llamame tio...

Zuir dijo...

Alberto, no tendré tiempo. Iré y volveré el mismo dia. Si tengo un ratillo te pego un toque y nos tomamos una cervecilla. Ta luego!

MARIAJ dijo...

ME TENÉIS FRITA CON TANTA EXPEDICIÓN... CUIDAO CON EL HIELO!!!
AY SEÑOR, MENOS MAL QUE VA DIOS CON VOSOTROS.
UN SALUDO PARA ÉL CUANDO LE VEÁIS.
A POR CIERTO,
¿ ALGUIEN QUIERE IR AL CONCIERTO DE HORA ZULÚ EL VIERNES?
YO TENGO YA GANILLAS DE UN CONCIERTO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.

Zuir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.