01 marzo 2007

Otro pintor....





Bueno ya hemos pintado otra cosita mas en el piso esta vez pa mi sangre.Gracias a Silvia que nos los dibujo y despues nosotros lo estropeamos jejeje..

Ale un besicooooo.. QUE TENGO CAMARA WEB EL QUE QUIERA QUE LE HAGA UN STRIPTIS QUE LO DIGA¡¡¡¡¡¡

 

9 comentarios:

Zuir dijo...

Hala q guapo!!! Silvia estas echa una máquina!!! Como se notan las horas de magisterio q llevas :P
Esperemos q ahora a la niña no le de por tenerle miedo a los patos como una q yo me se!!!! JAJJAJAJA

Nako dijo...

Mucho mejor la habitacion, si señor. Además, tu te sentiras mucho mas animado cuando estes conectado a internet y viendo patitos por todos los lados..... si no te echan antes de la habitacion, claro.
Besitos a tus dos mujeres.

TRAKE dijo...

Ya me han echado hasta del piso,pero me estoy preparando el trastero,a ver quien tiene cojones de echarme de alli....

elnievas dijo...

muy bonito.
por cierto trake, no te quejes mas, tu a la cuadra ( tambie llamdo trastero) con las bestias...que ese es mu buen lugar. y si hay corral mejor, así no tienes que subir pa mear y cagar

Maiko dijo...

Eres una artista, Silvia!! La cosa va de patos. La cenefa del cuarto de Lucía lleva patos y mariquitas (que no gays. Esos otros que salgan del armario de su casa si quieren). Cristi, si tenéis messenger, mándame la dirección porque a mí solo me falta instalar la cámara.Así veo a la niña. Besos

Nako dijo...

La webcam es de uso y disfrute exclusivo de Trake. Si quieres ver un tio desnudo bailando...... Es la unica imagen que ofrece. Ni niña ni nada, y seamos serios Maiko, tu, en tu estado, no deberias de ver esas cosas.
Jejejeje
Besitos

Crilu dijo...

Che, que Silvia nos los dibujo pero nosotros los pintamos,también tiene su mérito, aunque desde luego que el dibujo quedo muy lindo... GRACIAS A SILVIA!!!!

Zuir dijo...

Ya q nadie lo ha dicho. Maolo, yo quiero un striptis!!!! Cago en la mar q stoy aqui malito del oido y necesito un poco de alegría pal cuerpo :-P

Arwen dijo...

Hola!!!!! Por fin he podio meter un comentario. Que chulos habeis dejao los patitos para Luna. A ver si me escapo una tarde pa haceros una visitilla. Bsos a todos.