12 marzo 2007

Por orden del señor alcalde SE HACE SABER...

... que el próximo día sábado 17 de Marzo a la hora de comer y con motivo del cumpleaños del servidor que aqui escribe, 17 de Marzo, y del cumpleaños de Rubén, 19 de Marzo, se invitará a todos los lectores de este humilde blog a bebercio y comercio en la casa de mis padres en El Puntal. Se espera que todos aquellos lectores de esta entrada que deseen asistir confirmen su presencia para hacer los cálculos pertinentes para la compra de víveres. Con un cálido saludo y esperando vuestra presencia se despide el señor alcalde.

Padul a 12 de Marzo de 2007

 

12 comentarios:

miguel angel dijo...

yo voy

Crilu dijo...

Y ahora eso de alcalde???????
yo voy y mi flia tambien...

Zuir dijo...

Ojú Cristi q todavía no te veo puesta en la historia y costumbres españolas. Maolo, ponla al día!!!

TRAKE dijo...

yoooooooooooooooooooooooo yoooooooooooooooooooooooooo yoooooooooooooo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

MARIAJ dijo...

PUes me la voy a perder....
Que pena, pa colmo este finde y el siguiente fiesta de la primavera en graná, y con lo que me gusta a mí... bueno, en semana santa nos pegaremos una fiesta.

elnievas dijo...

mierda puta, me la pierdo ...

Crilu dijo...

Gracias por la información... la verdad que aunque a veces no parezca, soy de otro pueblo muy, muy lejano... perdón por no enterarme de algunas cositas y de algunas palabritas... jajaja

Alberto dijo...

Bueno, vuestro gran emperador acudira puntualmente a dicha bacanal asi que ya me estais proporcionando un par de fulanas para animar el ambiente....

Zuir dijo...

¿¿¿Un par de fulanas??? ¡Q pasa, ¿es que yo no te basto?!

Anónimo dijo...

Oye yo me apunto, pero si no hay fulanas jeje, y si luego nos vamos de fiesta algún lao en condiciones ¡Qué no pase como en el carnaval qué acabamo donde siempre... EN EL TRÉBOL JOE! Así que Lolo yo me apunto que habrá que festejar por todo lo alto tu superación del cuarto de siglo. Chao y Besos a todos.

Zeiico dijo...

Yo me apunto y contribuyo porque el 19 de marzo tambien es mi dia,llevare chuches para todos

Anónimo dijo...

KRUZIFIZTION:

YO Y MI MUHÉ TAMBIÉN VAMOS.