Hola a todo el mundo.
Ayer fue el día de todos los santos en todo el mundo. Ya había escuchado hablar a Renata sobre como lo celebraban en Polonia y tenía curiosidad de verlo por mi mismo, así que me fuí con ella a un cementerio ayer por la noche para verlo (entiendase por la noche las 17:30). El caso es que ella me había hablado que ponían flores y velas a las tumbas (estareis pensando que eso en España se hace igual). Pero es que por las características de los cementerios, que no son nichos en altura como en España, y por lo exagerado de la cantidad de velas aquello era un auténtico espectáculo. Yo no me imaginaba tantas velas... El caso es que el cementerio no tenía luz artificial, pero ni falta que le hacía. Opinad vosotros mismos.
Fosas comunes de los soldados alemanes caidos en la segunda guerra mundial
Nicho en honor a la memoria de Juan Pablo II
Proximidades de la tumba de alguna persona célebre en Polonia
En fin, ¡cosas vieres amigo Sancho! Una experiencia más.
Un abrazo para todos. Do widzenia!
3 comentarios:
Eso parece interesante, yo que no le doy importancia a esas cosas, si hubiese estado en polonia me hubiese gustado verlo.
La vin que satanico..... algo de eso podian hacer aqui,en vez de tantas flores y tanta mierda...
Tio Lolo que bonitoooooooooo, aunque suene ñoño, pero es verdad tiene que ser alucinante entrar a un cementerio y encontrartelo así de esa manera. Un besazoooo.
Publicar un comentario