22 noviembre 2007

¿Y este tio...........................?

¿Y este tio................ que carajo hace con los vasitos que le traemos? Supongo que mas de una vez habreis pensado eso. Todo el mundo me ha traido un vasito de chupito, y nadie los ha visto aun. Bueno, pues tengo que deciros que, por fin, los vasitos están ya en mi casa. Por fin me busque la vitrinita que me hacia falta, por fin la soldamos Trake y yo, por fin la montamos, y por fin están colocados. 146 vasitos, que no está nada mal.
Bueno, quiero deciros tambien que esta coleccion de vasitos seria muy dificil de conseguir si no fuera porque habeis contribuido....... pues yo que se, Nievas, Lolillo, Migue, Marijose, Cristina y Manuel, Viceira, Mariangustias, Miriam, Puri, Sandra la Pelu, y el amigo Tito Yanfer, que ha sido de los ultimos que ha aportado a la coleccion. Tambien ha colaborado Dieguito, Manuel el del Trebol, algunos pubs y bares que desinteresadamente se han prestado a que me lleve los vasos haciendo la vista gorda el de seguridad....... En fin, mucha gente.
Entre las curiosidades, os cuento que hay vasos de Bali (Indonesia), Canadá, Hollywood, de la Prision de Alcatraz, de Medellin (Colombia), de Jamaica, de Cuba, de Irlanda, Holanda, Belgica, Polonia, Rusia, Republica Checa, Argentina, Mexico, Republica Dominicana, de Galicia, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Madrid, Extremadura, Andalucia, Canarias, Castilla-Leon, Gibraltar (¡¡¡¡español!!!!) .......... etc, etc.
Os dejo unas fotillos, aunque bastante malas, ya que son del movil, pero por lo menos, para que podais ver que existen.






La verdad es que es curioso. Donde tenia antes los vasitos, como estaban todos apelotonados, parecia que tenia mas. Ahora al ponerlos aqui..... El caso es que he hechado cuentas y me pueden caber en esta vitrina unos 300, amontonaillos, asi que................ Espero aportaciones jajajaja.

PD: Trake, ni de coña se diferencian las varillas soldadas de las originales. Una maravilla compae.

Besitos a to2s

 

10 comentarios:

TRAKE dijo...

se ve mu guapa, a ver si conseguimos llenarla poco a poco...

SERVICIOS DE SOLDADURA TRAKE,PRECIOS ECONOMICOS....

Zuir dijo...

No esta mal la colección ya, nada mal. Marchando alguno de Bielorrusia y de Minsk!!!! Czesc!

Anónimo dijo...

¿Y ESO QUIEN LO LIMPIA...? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿Y ESO QUIEN LO LIMPIA...? JAJAJAJA

MARIAJ dijo...

Te iba a llevar uno de Bilbao, porque me acordé, pero no encontré ninguno sin la Icurriña, me parecía un poco feo un vaso con la bandera Vasca.
Seguiremos llenando esa estantería.

Por cierto, de Palencia no tienes verdad?

Zeiico dijo...

Algunos (como yo) arrastraremos con orgullo la etiqueta de cleptomano, por incautar 5 vasitos en Polonia con el fin de contribuir a dicho evento artistito.Uno de ellos era para ti, espero que te haya llegado.

elnievas dijo...

intentaremos aumentarla estas navidades

Anónimo dijo...

Nako de Málaga tienes???? es que voy la semana que viene pa Málaga y te puedo traer uno. Besos

Nako dijo...

Vamos a ver, por partes:
1º.- Puse 5 fotos y solo han quedado 2. No se porque.
2º.- Zeiico, Migue me dijo que tenia uno para mi, de Polonia, pero no me lo ha dado aun.
3º.- Arwen, limpio yo. Jajajajaja
4º.- Mari, La verdad es que con la ikurriña esa o como se diga, no mola, pero si otra vez vas para alla, con lo que sea, el caso es tener.
5º.- Arwen, teno 1 de la costa del sol, pero de Malaga Malaga no tengo.
6º.- Mari, de Palencia tampoco.
7º.- Lolo, gracias
8º.- Muchisimas gracias a todos por vuestras contribuciones. De verdad. GRACIAS

Zuir dijo...

Ahora que veo la vitrina... ¡¡¡Que bonica que va a estar pa que el Alfonso se entretenga entre tanto vasico!!! Que contento vais a tener al chiquillo.