03 diciembre 2008

NOCHE VIEJA

Se aproximan fechas de fiestas y aunqu esto ya no es lo que era,por circunstancias varias, vamos a ir concretando algunas cosillas.

1º Se ha propuesto cenar y comer las uvas en el chalet de monica.Pondriamos algo de dinerillo pa gambas y cubalibres.

2º La fiesta.... Aqui hay para todos los gustos, se puede continuar en el chalete, mejor para los padres de familia, o irse a una fiesta ajena donde haya niñas con deseos sexuales para los necesitados solteros.

En fin el que quiera cenar en grata compañia que se apunte en comentarios, y que se pronuncie sobre las preferencias de la fiesta..

Aleeeeeeeeeeeeeeeee VIVA PAPA NOELLLLLLLLLLLLLLLLLL

P.D.. Ya queda menos para SAN SEBASTIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

16 comentarios:

TRAKE dijo...

1- Trake
2-Cristi
3-Luna

Pa la cena y lo que venga

Zuir dijo...

Yo estoy entre dos variantes:

a) Si pillo vuelo barato (que puede ser) y encuentro cobijo, me iré pa Cracovia. Las razones son obvias (IRME LO MÁS LEJOS DE GRANÁ). Las que os han rondado la cabeza también.

b) FIESTA. Ojo, escrita con mayúsculas. Lo de la cena puede estar bien, normalmente ceno con mis padres pero quizá este año me anime y me vaya con vosotros a pasar las últimas horas del año y comerme las uvas. Despues copilla de champán, primer cubatilla, pero despues FIESTA. Las mariconadas pa los paes. Pa mi quiero ruido, gente, follón y mucho alcohol... en definitiva, lo que me falta desde que he vuelto del exilio.

Dicho queda. Aleeeeeee

Zeiico dijo...

Maolillo, esta tarde no puedo quedar para lo de la comprilla que tenemos pendiente. Ya mañana te llamo

Nako dijo...

4.- Moni
5.- Claudia
6.- Nako

Podeis apuntaros los que querais para la cena. La idea es cenar todos juntos (todos los que querais, los que no querais, pues no) y comernos alli las uvas. Despues, como bien ha dicho TRAKE, que cada mochuelo tire para su olivo en funcion de sus expectativas de fiesta nocturna para Nochevieja, e incluso puede quedarse por alli, en el Puntal, tomando buenos cubalibres, bailando y charlando amigablemente, que esos seremos los paes.
En fin, es lo que tiene. Sobretodo la cena, id confirmando mas o menos los que podeis venir, para ir haciendo las previsiones oportunas. Aleeeeeeeeeeeeeeeeee

MARIAJ dijo...

Yo anticipo que a la cena no puedo ir. Es el único día en navidad que ceno con TODA mi familia.

Y en cuanto a la fiesta... pues a mí me gustaría FIESTA, FIESTA, con música alta, bailoteo... vamos, ya me conocéis.La verdad es que entiendo que la gente tome otros caminos, las obligaciones mandan, pero me da pena que no podamos pasarla juntos. Its a pity.

miguel angel dijo...

Yo tambien quiero FIESTA FIESTA, es lo que pega en nochevieja, muy buena idea lo de la cena, asi al menos nos vemos aunque cada uno luego tire para un sitio.

A ver si mus juntamos un día en la navidad, no solo en nochevieja

Nako dijo...

Eso no tiene ni que decirse (lo del tema de juntarse en Navidad).
Migue, ¿contamos contigo para la cena? ¿Podemos poner... 7.-Migue?
Mari, entiendo que tengas que cenar en casa. Que te voy a contar yo que esta es la 2ª Nochevieja que no ceno con ellos???
Bueno, ya somos 7 ¿no?

Alberto dijo...

Bueno Divino Señor comunica que aun no lo tiene claro. Mi divina Emperatriz (a quien todos debeis adorar), me ha propuesto pasar juntos Nochevieja pero, me da a mi, que no tiene muchas ganas de viajar a Granada. Sea como fuere, el Pelusa (Alias "el del moco") me ha propuesto ir a Asturias a una choza perdía de la mano de Dios con otra gente de dudosa moralidad así que, como veis, son muchas las opciones que se me presentan y poco tiempo para decidir. En los próximos días no obstante, se hará un comunicado oficial exponiendo la postura de la Casa Real.-

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arwen dijo...

Hola a todos!!!!! yo a la cena no puedo ir porque ceno con la familiaaaaa, pero luego habrá que ir de FIESTA, FIESTA. Pepé y yo nos sumamos con Mari, Migue y Lolo pa pegarnos una buena FIESTA. BESITOSSSSS :-).

PD: a ver si me ponen la dichosa encimera de la cocina y ya podemos quedar todos para una cenita.

PD2: Lolo!!!! es que te piras pa los paises del Norte??????

:-P

Arwen dijo...

Ayyy Nako, Moni de la semana que viene no pasa que vaya a ver a Claudia, joe a este paso la veo ya echa una mujer, jeje. Es que he estao liada afinando unos detalles de la tesis doctoral y no me he podido escapar a veros. Un besazo para los tres. Chao :-)

miguel angel dijo...

Estoy en negociaciones, por ahora en vez de 7 Migue, ponemos ¿ Migue. En breve os comunico

Anónimo dijo...

Juan fernando y yo lo mismo nos vamos a la alpujarra y si no a ciudad real con unos aamigos de fiesta, pero aun no esta decidido.Queremos FIESTA, lo necesitamos despues del año tan duro que hemos tenido los dos.SEFORA

elnievas dijo...

Marta
Lucia
Nievas
Vamos pa las uvas al chalete. La cena con mis paes, pero la mano de cubalibres nos la damos con vosotros

Nako dijo...

Ok, contamos con ustedes.

Alberto dijo...

Lo del Nievas, lo creeré cuando lo vea....