18 noviembre 2008

Presentación 2

Pues eso, que es hora de la presentación 2. Pero antes, una pequeña introducción.

El día que nació Claudia también fue el día del 2º cumpleaños del blog, pero esto no era más que una pequeña anécdota en comparación con lo realmente importante y por eso no se le dió una entrada. Pasado mañana entonces llevaremos con este bicho 25 meses. Realmente ha ejercido su función a la perfección, con sus altibajos lógicos. Pues eso, que llevamos 25 meses ya y que, visto el buen funcionamiento nació otro blog con el grupo de Diego Ángel, Andres, Elias y esta gente, síntoma claro de que la idea era buena y el funcionamiento también. Posteriormente, por aquello de los vicios y aficiones de algunos, nacieron dos nuevos blogs, estos monotemáticos. El más reciente el del mtb sierra nevada. Buscaron un lugar para comunicarse y encontraron que con internet y un blog cubrían sus necesidades. Hoy están en trámites de ser asociación deportiva además de haberse puesto hechos unos bichos con salidas de 40 - 50 km mínimo. El otro es el que os quería presentar hoy con esta "Presentación 2". También monotemático que se creó para no llenar otros blogs de cosas que no a todo el mundo le interesaban. Estoy hablando del pique que nos traemos Rubén, Diego Ángel y yo con los "cochecicos". Este ha sufrido una pequeña metamorfosis ya que hace 5 meses comenzó como blog y ahora nos acabamos de mudar, con dominio propio, alojamiento propio y web rediseñada (por mí, por eso tambien lo de presentación 2). Se trata de MZK e-racing donde a partir de ahora transformaremos en cualquier cosa que nos haga falta. En principio sigue funcionando como blog puesto que es básico para nosotros pero a la vez ofrecemos cierto contenido que nos puede servir de ayuda y, sobre todo, dejamos abierta la posibilidad de futuras transformaciones puesto que se ha construido con un sistema de administración de contenidos que evolucionará acorde a ellos.

En fín, que os invito a ver nuestra nueva web, y os invito por supuesto a que os unais a nosotros. La verdad es que nos lo estamos pasando como enanos con el jueguecito y a mi, de paso, me está sirviendo para aprender a diseñar sitios de internet.

Se acabó mi rollo. En breve habrá más presentaciones :) Un saludos a todos!!!


P.D.: Otra razón por la que la imagen del blog aún no la he actualizado, pero paciencia que lo haré pronto.

 

5 comentarios:

Nako dijo...

Los "cochecicos", el "volantico"................ Veremos a ver si este tema no me trae a mi el divorcio........
En fin, Gracias Zuir, porque si no hubiese sido por tu idea hace 25 meses, habriamos estado todo este tiempo mucho mas alejados los unos de los otros. Fué una grandisima idea, y vamos a seguir tratando muy bien este punto de encuentro.
Un abrazo

Crilu dijo...

Bueno, bueno, yo no sabía que el blog tiene la edad de Luna, un mes menos... y la verdad que nos ha servido para anunciar tantas cosas... bodas, nacimientos, apoyo a los que estaban lejos, comunicación con los que están aún más lejos, también se han organizado fiestas, borracheras y otras cositas más, y la verdad que deberíamos festejarlo, ya que hemos convacado a tantas cosas gracias al blog, creo que se merece su festejo particular, o aprovechar para pensar en noche vieja, jajaja.

Nako dijo...

CRILU ACABA DE TENER LA GRAN IDEA:
FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL BLOG.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESTOY HACIENDO UNA ENTRADA, PERO YA

Nako dijo...

Antes de hacer una entrada oficial, querria mirar un par de cosillas:
1ª.- La fecha 7 de Diciembre (domingo) nos podria venir bien a todos, incluidos los que pudieran venir de sitios remotos.
2ª.- El tema del sitio donde hacer una buena barbacoa....... Lo dejo en el aire por si a alguno o alguna se le ocurre un buen sitio, cortijo o similar donde irnos.
En cuanto me confirmeis la fecha, que yo creo que es buena, y tengamos un sitio se hace la convocatoria oficial.

MALDINITEAM dijo...

Sacáis una excusa de donde sea para montar una barbacoa, así debe ser!!
Saludos a todos/as!!!!!